VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
fabio

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor fabio » Lun Abr 23, 2018 2:22 pm

Gatin escribió:Nunca te falté el respeto. Y no tengo múltiples nicks. Cada tanto en Rava, por motivos que son ajenos a esta discusión, me impiden seguir escribiendo. Algún amigo me permite utilizar su espacio para expresar alguna idea. No necesito que me adulen ni que me agradezcan. No escribía en Rava desde hace meses. Jamás recomendé comprar San Miguel a 125 pesos, por el contrario vendí a ese valor y escribí que las ganancias extraordinarias que había traído el balance eran producto de la seca que estaba viviendo Europa, que había llevado el precio del limón a valores exorbitantes.

En lugar de discutir al emisor del mensaje... traten, si están a la altura, de discutir el mensaje.

No tengo posición en Valo ni tengo intención en volver a tener posición en este activo. Escribo tanto sobre las empresas que me gustan como en aquellas que no me gustan. Siempre que digo algo que vaya en contra del consenso general, alguno trata de desmerecer lo que digo en función de algún supuesto error en algún análisis realizado. Lo interesante es que siempre mencionan el mismo activo... analizo mas de 40 empresas por año. Comparto el análisis en no menos de 25... Es loco que siempre traigan a colación la misma empresa (que costaba 40 pesos, y a los 10 días de haber escrito sobre ella llegó a costar 25 mangos).

Querés discutir sobre Valo o querés discutir sobre mi?

No te conozco, no te falte el respeto, no se quien sos, nunca hable de vos. Saludos

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Lun Abr 23, 2018 2:20 pm

Hoy me dejo de andar BYMA, no puedo entrar mas.

Supuestamente era gratis todo Abril.

Alguien mas no puede entrar?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 23, 2018 2:20 pm

gago escribió:Marcelos te paso mi intuiciòn respecto a ese personaje sobre el que te interrogas razones de su accionar. Por sus escritos en otros tòpicos del foro de KK de los ultra resentidos. Escribe bajoneando varios papeles (de los que dice no tener posiciòn, y criticando todo lo que se le pasa cerca del gobierno actual democraticamente elegido. Dado lo cual, podemos concluir que tiene tanto tiempo libre, por que no trabaja o algo no funciona bien en èl . O es piquetero con planes, o planes sin ser siquiera piquetero. Es algo que podrìa ser interesante dilucidar. Aunque no por lo que el exprese por que no es creible.

jajajaja sos ridiculo, seguro vos tenes que llevarle cafe al jefe, mientras yo vivo de rentas lo lamento por vos. Con respecto a lo que hablas de politica si ves mi casi NULA participacion en el foro de actualidad politica, pido un estado mas chico un ajuste brutal y que este gobierno es como dice espert K con modales, no solo aumentaron el gasto en lo social con planes etc, sino que agrandaron el estado, son nefastos igual que los anteriores.

abrazo y a trabajar amigo el jefe tiene sed

Gatin

Mensajepor Gatin » Lun Abr 23, 2018 2:19 pm

fabio escribió:Si, tienen múltiples nick, además necesitan aduladores y que le agradezcan, igual pobre los que compraron San Miguel hace casi dos años a 125.00 porque tenia recorrido. ..

Nunca te falté el respeto. Y no tengo múltiples nicks. Cada tanto en Rava, por motivos que son ajenos a esta discusión, me impiden seguir escribiendo. Algún amigo me permite utilizar su espacio para expresar alguna idea. No necesito que me adulen ni que me agradezcan. No escribía en Rava desde hace meses. Jamás recomendé comprar San Miguel a 125 pesos, por el contrario vendí a ese valor y escribí que las ganancias extraordinarias que había traído el balance eran producto de la seca que estaba viviendo Europa, que había llevado el precio del limón a valores exorbitantes.

En lugar de discutir al emisor del mensaje... traten, si están a la altura, de discutir el mensaje.

No tengo posición en Valo ni tengo intención en volver a tener posición en este activo. Escribo tanto sobre las empresas que me gustan como en aquellas que no me gustan. Siempre que digo algo que vaya en contra del consenso general, alguno trata de desmerecer lo que digo en función de algún supuesto error en algún análisis realizado. Lo interesante es que siempre mencionan el mismo activo... analizo mas de 40 empresas por año. Comparto el análisis en no menos de 25... Es loco que siempre traigan a colación la misma empresa (que costaba 40 pesos, y a los 10 días de haber escrito sobre ella llegó a costar 25 mangos).

Querés discutir sobre Valo o querés discutir sobre mi?

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 23, 2018 2:18 pm

Raul escribió:por lo calentito seguro sos de central vos..................bueno peor si fueras de boca o los de enfrente

bqah me parece que no sos nada :mrgreen:

la ultima vez te gane con la 7ma
encima viejo kka
se entiende sobrada manera tus males!! :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 23, 2018 2:14 pm

marcelos escribió:Curiosidad, no tenes papeles aquí, pero veo que le dedicas un tiempo full time en responder en general comentarios negativos.
Algún interés en particular?

Yo diria comentarios realistas, que se piensan ustedes con conspiraciones etc jajaja tan fumando de la mala.... estoy diciendo la verdad depende de la asamblea de mañana la accion puede VOLAR o se puede DESPLOMAR, no podes decir que va a pasar una cosa u otra porque nadie sabe hasta que termine la asamblea y se decida si se pagan los 0,44 de div, si se queda NAPOLI; si se va moore, planes a futuro etc.

menos FANATISMO y mas REALISMO

saludops

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun Abr 23, 2018 2:14 pm

HAYA CALMA !!!!!!

HOY CERRAREMOS BASTANTE MEJOR QUE LO QUE ESTAMOS AHORA. 14.13HS 7.87

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

gago

Mensajepor gago » Lun Abr 23, 2018 2:14 pm

Marcelos te paso mi intuiciòn respecto a ese personaje sobre el que te interrogas razones de su accionar. Por sus escritos en otros tòpicos del foro de KK de los ultra resentidos. Escribe bajoneando varios papeles (de los que dice no tener posiciòn, y criticando todo lo que se le pasa cerca del gobierno actual democraticamente elegido. Dado lo cual, podemos concluir que tiene tanto tiempo libre, por que no trabaja o algo no funciona bien en èl . O es piquetero con planes, o planes sin ser siquiera piquetero. Es algo que podrìa ser interesante dilucidar. Aunque no por lo que el exprese por que no es creible.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Abr 23, 2018 2:08 pm

Draiko91 escribió:nunca hay que dar nada por verdad al 100% mi estimado, mañana esto puede salir muy bien como muy mal... obvio el que ya esta adentro que hace salir hoy antes de la asamblea? y no, ya esta jugado... ahora el que quiere entrar mmmm de buena leche le recomendaria que espere a ver que definen mañana y si es bueno ahi si entrarle como al helado de dulce de leche.

Curiosidad, no tenes papeles aquí, pero veo que le dedicas un tiempo full time en responder en general comentarios negativos.
Algún interés en particular?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 23, 2018 1:41 pm

chango salteño escribió:SI CONSIDERAMOS EL PESO DE QUIENES SON LOS GRANDES TENEDORES DEL GRUPO "SIN DUDA ALGUNA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA"

quien les creería si después de mañana quedan EMPOPADOS MILES DE MINORITARIOS -El Agente de Bolsa Vive de sus Clientes y su luucha es contra los Titanes/Brokers que cada dìa se convierten en los dueños del Mercado"

esto es recontra UP y màs tando JUAN NAPOLI EN ELMEDIO por su TRAYECTORIA POSEE UN VALOR INCOMENSURABLE!!

nunca hay que dar nada por verdad al 100% mi estimado, mañana esto puede salir muy bien como muy mal... obvio el que ya esta adentro que hace salir hoy antes de la asamblea? y no, ya esta jugado... ahora el que quiere entrar mmmm de buena leche le recomendaria que espere a ver que definen mañana y si es bueno ahi si entrarle como al helado de dulce de leche.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun Abr 23, 2018 1:33 pm

Gatin escribió:Los 226 millones eran el resultado del tercer trimestre que es cuando revirtieron la provisión... Vos estás acompañando el resultado anual.

No voy a la asamblea porque no tengo acciones de GFV.

Hola valoenses y gatin.
Oka. Estaba comparando peras con manzanas. Aclarado entonces.
Veremos que depara la reunion de mañana.
Alguno va?
Exitos!!+

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Abr 23, 2018 1:33 pm

SI CONSIDERAMOS EL PESO DE QUIENES SON LOS GRANDES TENEDORES DEL GRUPO "SIN DUDA ALGUNA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA"

quien les creería si después de mañana quedan EMPOPADOS MILES DE MINORITARIOS -El Agente de Bolsa Vive de sus Clientes y su luucha es contra los Titanes/Brokers que cada dìa se convierten en los dueños del Mercado"

esto es recontra UP y màs tando JUAN NAPOLI EN ELMEDIO por su TRAYECTORIA POSEE UN VALOR INCOMENSURABLE!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 23, 2018 1:26 pm

diegoab escribió:Estamos complicados acá?

La mayor tenencia de Valo está en mano de agentes, una vez que termine este entredicho y se resuelva, todo continua todo pasa .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 23, 2018 1:25 pm

diegoab escribió:Estamos complicados acá?

no sabe nadie hasta mañana cuando termine la asamblea... o te vas a 6, o empieza un swing alcista fuerte. Pero nadie de aca sabe, eso lo debe saber napoli o moore jaja, ya saben quien gana :lol:

diegoab

Mensajepor diegoab » Lun Abr 23, 2018 1:23 pm

Estamos complicados acá?

Volver a “Acciones líderes”