HerrX escribió:Muy bueno el resultado. En el PEOR trimestre en muchisimos años (creo que desde 2009) se mantiene bien la ganancia, no me imagino cuando comience la reactivacion de consumo y construccion...
Como diría el gran relator: 60 milloooones de peeeesos.
Igual, como ya se dijo, tal vez el peor trimestre que estamos transitando sea este, pero alguna mínima reactivación yo esperaría: los sueldos nuevos todavía están entrando en vigencia, y el tarifazo debe hacer pensar a mucha gente sobre la eficiencia de sus electrodomésticos. En cuanto al repunte de la construcción, creo que es un driver más de largo, de corto LONG se dedica a reponer bienes primarios. Las cosas cada tanto se rompen y hay que cambiarlas, o en una buena situación económica cambiás porque te parece mejor una nueva cocina, etc. Por eso yo esperaría que se calme la inflación en los alimentos, y que los sueldos le empiecen a rendir más a la gente de a pie (como a mí, jaja).
Volviendo al precio de la acción, los que miran un PER de 6-7 en este contexto (40% de inflación) y no les parece ridículamente es porque todavía tienen previa matemática de 2do año. Giles que regalan papeles a estos valores.