CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
green arrow

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor green arrow » Mar Ago 06, 2019 11:37 am

fabio escribió:Si...pero en octubre..mientras tanto hay zanahoria..

ah pense que lo esperabas ahora saludos gracias

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 06, 2019 11:25 am

Cuando presenta bce esta bazofia? :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 10:02 am

green arrow escribió:Ah pensé que tenias celu también.Igual para vos gane quien gane baja la bolsa no?

Si...pero en octubre..mientras tanto hay zanahoria..

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ago 06, 2019 9:56 am

fabio escribió:Galicia agrometal

Ah pensé que tenias celu también.Igual para vos gane quien gane baja la bolsa no?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 8:41 am

green arrow escribió:Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?

Galicia agrometal

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Ago 05, 2019 11:58 pm

fabio escribió:Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .

Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 11:33 pm

Davidurias escribió:

Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 11:27 pm

[quote="fabio"]:106: .....que tiene que ver el dólar?.
Fijate vos justamente!!! Cuando el dólar baja no aparecés!!!!!!!!! Y no nos podemos divertír con vós.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 11:19 pm

Davidurias escribió:Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!

:106: .....que tiene que ver el dólar?...

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 11:10 pm

fabio escribió:Sos ridículo.. .no hay caso.. en Argentina, menos en este papel que no tiene opciones no se le puede jugar a la baja...por lo tanto el que pago 25 20 15 o 10 perdió.. .vos sos el único iluminado que compraste en .mínimo.. .y seguro ya vendiste en el máximo de este año...el 99%...perdio y va a seguir perdiendo...vos sos fenómeno que posteabas el año pasado...pero justo compraste este año en mínimo..

Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 10:32 pm

Davidurias escribió:Pedazo de suponedor serial. jajajajaja!!! Te hacés tu película y te la creés.... No hay manera...Yo también estoy suponiendo el calvario que habrá vivido tu ex marido con tus suposiciones. Te estoy diciendo que se pagó 20 y se pudo vender a 27 el 25 de enero 2018 y que el 25 de abril último de pudo comprar a 3,5 y estás convencido que pagué 20 con todo mi capital y me quedé quieto esperando porque toda mi cartera está acá. Jajajajaja!!! A los que siguieron comprando y bajaron promedio lo tratás de amateur, a los que salieron y recompraron abajo los tratás de mala leche, a los que pagaron y se quedaron esperando los tratás de empomados. Jajajajaja!! ¿Querés suponer que estoy empomado a 20? SUPONELO!!!! No quiero adjetivarte más porque ya me das pena.

Sos ridículo.. .no hay caso.. en Argentina, menos en este papel que no tiene opciones no se le puede jugar a la baja...por lo tanto el que pago 25 20 15 o 10 perdió.. .vos sos el único iluminado que compraste en .mínimo.. .y seguro ya vendiste en el máximo de este año...el 99%...perdio y va a seguir perdiendo...vos sos fenómeno que posteabas el año pasado...pero justo compraste este año en mínimo..

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 10:18 pm

fabio escribió:No falla...cuando te empomas como el año pasado...es por manipulación.. nunca porque pague cualquier cosa....

Pedazo de suponedor serial. jajajajaja!!! Te hacés tu película y te la creés.... No hay manera...Yo también estoy suponiendo el calvario que habrá vivido tu ex marido con tus suposiciones. Te estoy diciendo que se pagó 20 y se pudo vender a 27 el 25 de enero 2018 y que el 25 de abril último de pudo comprar a 3,5 y estás convencido que pagué 20 con todo mi capital y me quedé quieto esperando porque toda mi cartera está acá. Jajajajaja!!! A los que siguieron comprando y bajaron promedio lo tratás de amateur, a los que salieron y recompraron abajo los tratás de mala leche, a los que pagaron y se quedaron esperando los tratás de empomados. Jajajajaja!! ¿Querés suponer que estoy empomado a 20? SUPONELO!!!! No quiero adjetivarte más porque ya me das pena.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 05, 2019 2:11 pm

fabio escribió:Como viene la manipulación hoy?

estás dolarizado y aburrido, cambiate un par de dolares y timbeala.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 1:22 pm

Como viene la manipulación hoy?

horatius

Mensajepor horatius » Lun Ago 05, 2019 10:35 am

fabio escribió:No falla...cuando te empomas como el año pasado...es por manipulación.. nunca porque pague cualquier cosa....

Buen día fabio, una duda: por qué te gusta tanto usar la palabra empome y cualquiera de sus derivados?
Freud y Lacan sin dudas tendrían muchísimo para decir al respecto :lol:

Volver a “Acciones líderes”