SM se levantó como 500 palos
pero vendió barato el loco
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no creo que se de ese caso.
la adherencia no se si será mucha.
además no creo que la anses venda.
la adherencia no se si será mucha.
además no creo que la anses venda.
ghostrider1 escribió:Gente,
A llorar a la iglesia. La CNV no lee este foro, así que propongo asesorarnos bien respecto a cómo se encara una protesta con argumento legal por el tema de los dividendos e inundar la página de la CNV (sector denuncias) con reclamos por trato discriminatorio del accionista minoritario.....pero hay que estar seguros del sustento legal de lo que se reclama, "estafa nacional" no creo que califique.
Con esto ponés a la CNV en el aprieto de que no puede decir que no estaba enterada. Con un poco de "suerte" se puede "deslizar" el tema a la prensa...no se olviden, año electoral, nadie en el gobierno quiere un salame quemando cajones.
trato discriminatorio al minorista????????
estan pagando lo mismo que por el 51% ,que vale mucho más que porciones minoritarias
que ellos hacen esta oferta,entra el que quiere y el resto por ahí queda cotizando para siempre.
ojo que hasta puede subir luego de terminado este tema.
ojo que hasta puede subir luego de terminado este tema.
-
- Contactar:
valiant escribió:quien les dijo que los brasileños tienen interés en esta oferta?
están obligados a ofertar minimo 1.31 dolar por accion.
por eso no van a subir ni un centavo.
que querés decir valiant?
que si no sale como quieren la dejan flotar y van a ir por otra OPA?
quien les dijo que los brasileños tienen interés en esta oferta?
Estoy afuera definitivamente de esta. Compré en 5,28. Le bajé el costo con algunos lanzamientos y con algunas ventas que hice en la zona de 6 mangos que luego recompré entre 5,3/5,6, pero el balance, aunque no perdí dinero, no fue bueno porque el costo de oportunidad que pagué fue evidente.
Yo no me suelo quejar mucho ni echarle la culpa a nadie cuando una jugada no me sale bien. En este caso siempre tuve como posibilidad que hagan una jugarreta con el dividendo por eso no me sorprendió cuando sucedió. Además, y por eso, tal vez, no tengo tanta bronca como otros foristas y también porque le jugué poco porcentual en relación a toda mi cartera. Desde siempre tengo claro que en nuestra bolsa nunca se defiende al minoritario. Por la tanto, como sé eso, trato de adaptarme lo mejor que puedo a un mercadete complicado como es el nuestro que con muchos defectos, y algunas virtudes, se le puede ganar muy buen dinero si uno se maneja inteligentemente. Por último: les deseo suerte a los que permanecen en el papel.
Yo no me suelo quejar mucho ni echarle la culpa a nadie cuando una jugada no me sale bien. En este caso siempre tuve como posibilidad que hagan una jugarreta con el dividendo por eso no me sorprendió cuando sucedió. Además, y por eso, tal vez, no tengo tanta bronca como otros foristas y también porque le jugué poco porcentual en relación a toda mi cartera. Desde siempre tengo claro que en nuestra bolsa nunca se defiende al minoritario. Por la tanto, como sé eso, trato de adaptarme lo mejor que puedo a un mercadete complicado como es el nuestro que con muchos defectos, y algunas virtudes, se le puede ganar muy buen dinero si uno se maneja inteligentemente. Por último: les deseo suerte a los que permanecen en el papel.
pacto de sindicacion
de acciones con bloqueo
con mas del 5 % del capital flotante
seria los mas recomendable
el tema es llevarlos a todos
a una escribania.....
de acciones con bloqueo
con mas del 5 % del capital flotante
seria los mas recomendable
el tema es llevarlos a todos
a una escribania.....
-
- Contactar:
la gente de acciones favoritas
estaría preparando una presentacion
hablan de burla y estafa nacional
sugieren quedarse con los papeles...
estaría preparando una presentacion
hablan de burla y estafa nacional
sugieren quedarse con los papeles...
Che, ponganse de acuerdo, que hay que hacer????comprar o vender? yo le doy bola a lo que dicen aca 

punto1 escribió:mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino vender y a la mie***
mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino comprar y a la mie
queda mejor...