no es culpa ajena si uno no sabe leer el mercado
la plata siempre esta en la bolsa, indiferentemente
de los partidos o gobiernos de turnos.
queda poco
ElFantasmadelaB escribió:Voy a comentar algo off-topic...pero no me maten...
Ya se venía hablando de la reaparición de Cristina en la arena política....y la bolsa empezó a bajar....creen que algo de eso pueda estar pesando estas ruedas???...creo que hace 15 días hubo un cambio de humor en la bolsa...en general...
Yo creo que si...que tiene que ver...y que si se confirma que Cristina es la candidata con mayor intención de voto....esto puede ir bajando cada vez más....
Puede ser???
Javier K escribió:Las deidades te oigan compañero
rusell007 escribió:SACATE EL K FINAL JAVIER NO QUEDA LINDO JAJAJA![]()
Ya se venía hablando de la reaparición de Cristina en la arena política....y la bolsa empezó a bajar....creen que algo de eso pueda estar pesando estas ruedas???...creo que hace 15 días hubo un cambio de humor en la bolsa...en general...
Yo creo que si...que tiene que ver...y que si se confirma que Cristina es la candidata con mayor intención de voto....esto puede ir bajando cada vez más....
Puede ser???
Javier K escribió:Las deidades te oigan compañero
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la bruja ya fue aunque gane si se presenta en diputados o senadores no le alcanza para ser nunca mas presidenta.
A LO SUMO LA ESCUCHARAS HABLANDO Y HABLANDO BOLUDECES EN EL SENADO O DIPUTADOS PARA TENER FOROS Y SALVARSE DE IR EN CANA COMO ESTA HACIENDO MENEM QUE QUIERE RENOVAR BANCA.
LA BRUJA SE QUEDO SIN ESCOBA AHORA VUELA BAJITO MUY BAJITO..
Puede ser???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado