cerato escribió:digo, no le habrà afectado la ley de abastecimiento al tvpp y se quedò sin naSta??? ya sè ahora me recopila todos mis posteos brad terma....chau adios hasta los 8.50
Cuando se acabe la joda en los bancos, vienen para aca.
Slds.
cerato escribió:digo, no le habrà afectado la ley de abastecimiento al tvpp y se quedò sin naSta??? ya sè ahora me recopila todos mis posteos brad terma....chau adios hasta los 8.50
magui31 escribió:
Gramar escribió:Posiblemente Cristina anticipe el EMAE..., espero que no le pifie.
atrevido escribió:Entramos en una situacion paradojica: si diputados y senadores convalidan la reforma del Indec..
pueden ocurrir 2 cosas ...
si el gobierno lo veta o si el gobierno no lo veta...
si el gobierno lo veta es probable que se caiga en una crisis politica y esto ocasione que los bonos bajen y las tires suban...es decir, volvemos para atras de nuevo...![]()
si el gobierno no lo veta....la oposicion le habra hecho el favor mas grande que puede hacerle al gobierno , dado que esa reforma del indec...traera suba de los bonos y traera unas inversiones que haran posible un crecimiento al 5% varios años...
*Fer escribió: Recuerden todos los que el destino les permitio tropezar con tvpx , solo podran conservar lo ganado si generan una estrategia de inversion y una metodologia de seguimiento con esperanza matematica positiva
Saludos!
NANITO escribió:"....Las ganancias confunde la mente y llevan a pensar que hay merito propio en el proceso de decision"
Exacto, eso siempre pasa por mi mente y la de otros inversores........en frío, me doy cuenta de que solo fue 99% de azar y 1% de olfato.....0 análisis, 0 fundamentals,0 data.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados