cerato escribió:digo, no le habrà afectado la ley de abastecimiento al tvpp y se quedò sin naSta??? ya sè ahora me recopila todos mis posteos brad terma....chau adios hasta los 8.50
Cuando se acabe la joda en los bancos, vienen para aca.
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cerato escribió:digo, no le habrà afectado la ley de abastecimiento al tvpp y se quedò sin naSta??? ya sè ahora me recopila todos mis posteos brad terma....chau adios hasta los 8.50
magui31 escribió:
Gramar escribió:Posiblemente Cristina anticipe el EMAE..., espero que no le pifie.
atrevido escribió:Entramos en una situacion paradojica: si diputados y senadores convalidan la reforma del Indec..
pueden ocurrir 2 cosas ...
si el gobierno lo veta o si el gobierno no lo veta...
si el gobierno lo veta es probable que se caiga en una crisis politica y esto ocasione que los bonos bajen y las tires suban...es decir, volvemos para atras de nuevo...![]()
si el gobierno no lo veta....la oposicion le habra hecho el favor mas grande que puede hacerle al gobierno , dado que esa reforma del indec...traera suba de los bonos y traera unas inversiones que haran posible un crecimiento al 5% varios años...
*Fer escribió: Recuerden todos los que el destino les permitio tropezar con tvpx , solo podran conservar lo ganado si generan una estrategia de inversion y una metodologia de seguimiento con esperanza matematica positiva
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2000 invitados