CARC Carboclor
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: CARC Carboclor
q onda esto? hay luz al final del túnel? pensé que iba a estar mas tiempo planchada por lo del concurso
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Don Américo escribió:Yo la espero en 1 U$S... antes no largo nada
-
Don Américo
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:El techo histórico era $4.75 = $12.50 DE HOY medido en dólares
El oil apunta a usd100
Esto llegará a valores inimaginables
Yo la espero en 1 U$S... antes no largo nada
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: CARC Carboclor
Bien carbo. Muy Buen volumen... Pasaremos el palo y medio??? para mi vamos a esta rozando los 2
-
MonkeyBusiness
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:02 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Lo mejor hasta ahora es q nadie de ancap salió a decir q no hay motivos para la suba de precio![]()
beto, no des ideas por favor!!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Lo mejor hasta ahora es q nadie de ancap salió a decir q no hay motivos para la suba de precio

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Súmale oil usd100 en 2019
Nota ámbitos en hoy
http://www.ambito.com/934623-la-opep-ig ... -en-4-anos
Nota ámbitos en hoy
http://www.ambito.com/934623-la-opep-ig ... -en-4-anos
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:El techo histórico era $4.75 = $12.50 DE HOY medido en dólares
El oil apunta a usd100
Esto llegará a valores inimaginables
O sea que los 12,50 están asegurados, falta saber cuál es el valor inimaginable
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:vamos garchoclor carajo estamos a 225% abajo del historico.
El techo histórico era $4.75 = $12.50 DE HOY medido en dólares
El oil apunta a usd100
Esto llegará a valores inimaginables
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Bartolo escribió:jajajajaja no sea odioso; el contenido era para los nuevos que preguntaban sobre la subasta.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
vamos garchoclor carajo estamos a 225% abajo del historico.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
jajajajaja no sea odioso; el contenido era para los nuevos que preguntaban sobre la subasta.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió:Paso a paso era? Con las dos suscripciones hechas y comprando en los últimos meses ( ni hablar abajo del mango) creería que estamos todos arriba. Además cada centavito suma como loco. mira como será que nunca usé los ojitos eufóricos pero ahora si
La euforia llegará c 10 palos de volumen diario .. falta mucho
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:$10 es ganga el duda NO COMPRA y se le va el tren...
Hoy seremos noticia por la plaza verde cuando hubo marea roja
La gente se va enterando y pregunta.... espera la agachar q no llegará JAMAS
Paso a paso era? Con las dos suscripciones hechas y comprando en los últimos meses ( ni hablar abajo del mango) creería que estamos todos arriba. Además cada centavito suma como loco. mira como será que nunca usé los ojitos eufóricos pero ahora si
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados