Volveremos a las relaciones carnales ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:La que tiene problemas es Michetti jojo jo
http://www.argnoticias.com/politica/ite ... e-michetti
adxrsi escribió:Pagás por autónomo entonces, no te hagás el vivo. Bah, salvo que seas un garca evasor y nos quieras venir a dar lecciones de ética con la bragueta abierta.
JAQUE MATE escribió:Gracias por darme la razón ......yo nunca trabajé en relación de dependencia no me interesa las escalas eso es para mediocres
Yo soy independiente, ahora me la lleve con los futuros del dólar más fácil que la tabla del 1 saludos
JAQUE MATE escribió:Yo soy normal, hay muchísima gente que genera su propio ingreso, de distintas formas.......
Pascua escribió:Recien estabamos con Francisco y Maxima hablando de lo genial que sos.
JAQUE MATE escribió:Gracias por darme la razón ......yo nunca trabajé en relación de dependencia no me interesa las escalas eso es para mediocres
Yo soy independiente, ahora me la lleve con los futuros del dólar más fácil que la tabla del 1 saludos
Pascua escribió:Consolate con eso porque acabo de leer que las escalas no van a cambiar hasta el 2017
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo sin gobernadores, intendentes, sindicalistas y con menos legisladores
Serán solo organizaciones piqueteras recorriendo las calles .....será solo barbarie!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, napolitano, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 304 invitados