TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como es el tema entonces? Esperaban 14% y va salir 11.1% segun lo que dijo Cristina?
ME HIRVE LA CABEZA 

-
Lo pario che.. es como yo digo... ta hecha mie*** la Argentina ... ni siquiera a Peru le ganamos con el crecmiento...
Patria querida... dame un presidente como Alan Garcia (todavia esta ese ? )..
http://inversionpublicaypresupuesto.blo ... o-fue.html
Patria querida... dame un presidente como Alan Garcia (todavia esta ese ? )..
http://inversionpublicaypresupuesto.blo ... o-fue.html
-
Roque Feler escribió:Me parece que se guardaron 3 puntitos debajo de la manga para compensar el menor crecimiento en el segundo trimestre y mejorar el arrastre para el 2011.
ruha escribió:podes explicar un poco más?
Quizàs no conviene explicitar un crecimiento en junio del 14%, porque ese nùmero excepcional se debe en gran parte a un junio 2009 pèsimo que no se volverà a repetir como base de càlculo para los pròximos crecimientos mensuales. El arrastre estadìstico para el año pròximo depende de cuanto màs alto resulta el PBI del cuarto trimestre respecto del promedio de los tres anteriores.
yo entiendo q da una estimación de 11,1 % para fin de año, es decir superior a lo estimado en abril.
Lo del 9 es si tomamos jul 09 - jul 10,
Lo del 9 es si tomamos jul 09 - jul 10,
-
segundo semestre quise decir
-
Me parece que se guardaron 3 puntitos debajo de la manga para compensar el menor crecimiento en el segundo trimestre y mejorar el arrastre para el 2011.
Roque Feler escribió:http://www.infobae.com/politica/532024- ... -111-junio
Hay algo que no entiendo. ¿ Por què dice que en junio con el 11,1% retornamos a las tasas chinas de crecimiento si en mayo ya habìa sido del 12,4%
A mi parecer porque el 9% es un numero que caracterizo el crecimiento chino en los ultimos años...recien con el Emae de Junio se crecio al 9% en el ultimo año...
-
Mr_Baca escribió:Fuerte desaceleracion de la economia.
Del 12.4 % al 11.1 %
Camino a la recesion parece.
Puerta 12 ?
Que empome por dios...![]()
![]()
apolo1102 escribió:MARTIIIIIINNNNN !!!! crecimos abajo del 14% , se pudre todo...
Ya podes postear algo.
¡La colectividad boliviana entra en default de los crèditos prendarios para compra de utilitarios y camiones!

pablo9494 escribió:O sea, EMAE JUNIO 10, 11,1%? Donde lo dijo CRIS, en la reunion en la BCR?
matvony escribió: Si 11.1%. Lo dijo en Rosario en el aniversario de la bolsa de cereales
Buenisimo, gracias por la data!