PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 16, 2017 11:39 am

Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)

Saludo$ ylos espero en carc :mrgreen:

Estimado.....CARC usted se refiere a Club Atlético Rosario Central??...o a la Ex-empresa que está a punto de quebrar??

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 16, 2017 11:36 am

Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)

Saludo$ ylos espero en carc :mrgreen:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 16, 2017 11:36 am

ElFantasmadelaB escribió:Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??

Falta mucho...no quiero esperar hasta ese entonces....no se podrá adelantar algo??

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Jun 16, 2017 11:34 am

It's alive!

55.000 +0.750 +1.38%
Volume: 28,013 Bid/Ask: 54.500 / 56.000 Day's Range: 55.000 - 55.000

damian956

Mensajepor damian956 » Vie Jun 16, 2017 11:32 am

ElFantasmadelaB escribió:Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??

cuando pasemos al merval tal vez

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 16, 2017 11:31 am

Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 16, 2017 11:26 am

AlanT escribió:Hace un mes leí que el pj iba a armar un conjunto de encuentas truchas con la loka a la cabeza para que se anime a competir, porque saben que pierden mal y se la quieren sacar de encima (porque sostiene que en 2015 ella no perdió, onda Ramón Díaz). No lo quise creer, pero al final fue lo que pasó o parece que está pasando. Veremos.

Estimado AlanT....siempre lo leo y estoy atento a sus comentarios porque suelen ser racionales, pero me parece que en este caso está equivocado, y tengo cómo contestarle.
Mi hermano es Gerente en una importante consultora (que suele ser catalogada como "afín" a Cambiemos)....M&F.
Las encuestas que están circulando son ciertas (podán diferir en algún %, dependiendo de si los consultados contestaron la verdad o no), pero lo que todas las encuestas están mostrando es lo que se está manejando y viendo en la calle...Cristina tiene una adhesión con un piso del 32% y subiendo....lo cual la posiciona PRIMERA o SEGUNDA, depende del muestreo, 1% o 2% arriba o abajo del Frente 1País (Massa - Stolbizer)

Insisto....depende de los consultados....pero que las encuestas son verdaderas, son verdaderas...eso no se discute...
No sé quien le habrá dicho que se iban a circular encuestas truchas, pero sea quien sea, le mintió...

Es más....luego de leer su comentario llamé a mi hermano para que me diera detalles (si es que podía) y le puedo adelantar algo....la semana pasada se hizo un sondeo....y la semana que viene (ya con la postulación de Cristina consumada) se vovlerá a repetir....pero ya el de la semana pasada (que todavía no salió a la prensa porque están esperando a ver el de la semana que viene)...ubicaba a Cfk-Scioli 33,65%, Massa-Stolbizer 31,28%, Bullrich-Gonzalez 20,85%.....veremos qué surge de la semana que viene...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 11:15 am

Vamos, descontrolate querida !!!

Madferit

Mensajepor Madferit » Vie Jun 16, 2017 10:22 am

Che esta metiendo volumen londres?? Esta bien esto?
Adjuntos
IMG_8171.PNG
IMG_8171.PNG (106.35 KiB) Visto 773 veces

Caius

Mensajepor Caius » Vie Jun 16, 2017 10:07 am

Egon escribió:Cristina es como el helado de pollo......no existe ...podra presentarse...armar frentes o oo q quieran ...pero no existe..ahora si van a usar eso de excusa para q el merval recorte y comprar barato es otra cosa. Y los primeros que la quieren ver sepultada ala Cris es el mismo PJ ...asi q saquwn sus conclusiones....Macri va a ganar muy bien en Octubre .....me lo dijo un tachero en baires.....me dijo no esta facil la cosa pero igual vamos con Macri a la loca esa no la queremos ver ni en figuritas.....

Cristina no creo que gane por diferentes cuestiones que no vienen al caso en ahora. Pero tampoco me fiaria de lo q dice un tachero...

Kaseros1977

Re: Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 7:06 am

conddor escribió:para que rompa esos 14$ me hago cargo 26 de junio!!!

Te re banco !!!!

Egon

Mensajepor Egon » Jue Jun 15, 2017 10:01 pm

Cristina es como el helado de pollo......no existe ...podra presentarse...armar frentes o oo q quieran ...pero no existe..ahora si van a usar eso de excusa para q el merval recorte y comprar barato es otra cosa. Y los primeros que la quieren ver sepultada ala Cris es el mismo PJ ...asi q saquwn sus conclusiones....Macri va a ganar muy bien en Octubre .....me lo dijo un tachero en baires.....me dijo no esta facil la cosa pero igual vamos con Macri a la loca esa no la queremos ver ni en figuritas.....

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Jun 15, 2017 9:21 pm

ghp escribió:Que grande Javier !!!! Ahora con la L , volamos !!! :)

turko__86 escribió:Hay facturas por el cambio de identidad? :mrgreen: :115:

conddor escribió:che la L no sera de lazaro no? jaja

:lol:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 15, 2017 9:20 pm

bastian escribió:Yo no sé cómo en un mismo día pueden tratar de loca a una persona y luego decir que esto se va a $14 en breve. O son igual de locos o lo hacen para atrapar a inocentes lectores inexpertos. En $11 entraría con un puchito ahora que se vencieron las opciones. No la veo en $14 ni a palos pero me parece que desde acá puede subir un poco. Ya estamos más de 14% abajo del precio en que supuestamente las regalé y varios me re putearon.

Para mi lo de cristina no influye.

Influyó lo de la opex, lo de la baja del oil, lo de la suba de la tasa en USA y lo de la baja general del Merval aunque ahora aún si el Merval siguiera bajando creo que poco podrá impactar en la suba que se avecina para AEN en el corto plazo = de acá al ingreso al Merval.

Para esa fecha habrá roto para arriba los 14 y nadie sabe si logra eso (que lo va a lograr) cuál será su precio al momento del ingreso al Merval.

Muchos (no yo aunque yo comparto) dicen que si rompe los $ 14, el 1er freno corto sería $ 17 y de romper $ 17 sería 19.

Para el precio al día del ingreso al Merval puede ser tanto $ 14.10 como 17, 19 ó ?
Ya sé que muchos me criticarán y háganlo si quieren pero ésta es mi visión real y sincera.

Cada uno tiene el mísmo derecho que yo a dar su visión o abstenerse de darla si lo prefiere.

El agente de bolsa de las tres letras mandó un mail hoy con un análisis de las acciones y para AEN pronosticó alza en el corto y baja en el mediano.
Es sólo una punta más que dice en otras palabras que de aquí a la entrada al Merval va a subir. (eso es lo que yo interpreto como corto).
No analizan el largo. Para mí es alza (el largo).

Mi conclusión que me sirve para mí y cada uno puede hacer lo que quiera es no vender como siempre digo ni una acciòn y ni una opción para Agosto.

En cuánto a los papeles los mantendré a largo (lo que pasa en el medio me importa y mucho, por algo lo miro todos los días pero baje o suba no venderé nada).

Respecto a los lotes, los venderé cuando nuestra querida AEN entre al Merval y si todo es como yo lo veo, habré multiplicado esa porción de inversión por varias veces para ese entonces.

Buenas inversiones a todos! :)

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jun 15, 2017 8:54 pm

Yo no sé cómo en un mismo día pueden tratar de loca a una persona y luego decir que esto se va a $14 en breve. O son igual de locos o lo hacen para atrapar a inocentes lectores inexpertos. En $11 entraría con un puchito ahora que se vencieron las opciones. No la veo en $14 ni a palos pero me parece que desde acá puede subir un poco. Ya estamos más de 14% abajo del precio en que supuestamente las regalé y varios me re putearon.

Volver a “Acciones general”