bastian escribió:Yo no sé cómo en un mismo día pueden tratar de loca a una persona y luego decir que esto se va a $14 en breve. O son igual de locos o lo hacen para atrapar a inocentes lectores inexpertos. En $11 entraría con un puchito ahora que se vencieron las opciones. No la veo en $14 ni a palos pero me parece que desde acá puede subir un poco. Ya estamos más de 14% abajo del precio en que supuestamente las regalé y varios me re putearon.
Para mi lo de cristina no influye.
Influyó lo de la opex, lo de la baja del oil, lo de la suba de la tasa en USA y lo de la baja general del Merval aunque ahora aún si el Merval siguiera bajando creo que poco podrá impactar en la suba que se avecina para AEN en el corto plazo = de acá al ingreso al Merval.
Para esa fecha habrá roto para arriba los 14 y nadie sabe si logra eso (que lo va a lograr) cuál será su precio al momento del ingreso al Merval.
Muchos (no yo aunque yo comparto) dicen que si rompe los $ 14, el 1er freno corto sería $ 17 y de romper $ 17 sería 19.
Para el precio al día del ingreso al Merval puede ser tanto $ 14.10 como 17, 19 ó ?
Ya sé que muchos me criticarán y háganlo si quieren pero ésta es mi visión real y sincera.
Cada uno tiene el mísmo derecho que yo a dar su visión o abstenerse de darla si lo prefiere.
El agente de bolsa de las tres letras mandó un mail hoy con un análisis de las acciones y para AEN pronosticó alza en el corto y baja en el mediano.
Es sólo una punta más que dice en otras palabras que de aquí a la entrada al Merval va a subir. (eso es lo que yo interpreto como corto).
No analizan el largo. Para mí es alza (el largo).
Mi conclusión que me sirve para mí y cada uno puede hacer lo que quiera es no vender como siempre digo ni una acciòn y ni una opción para Agosto.
En cuánto a los papeles los mantendré a largo (lo que pasa en el medio me importa y mucho, por algo lo miro todos los días pero baje o suba no venderé nada).
Respecto a los lotes, los venderé cuando nuestra querida AEN entre al Merval y si todo es como yo lo veo, habré multiplicado esa porción de inversión por varias veces para ese entonces.
Buenas inversiones a todos!