GonzaTerco escribió:Anda todo bien hoy eh!
Qué buena foto... una kawa ninja, no? ese muñeco, el de la foto, de mínima se quebró la clavícula... hay que meter el brazo para adentro!
GonzaTerco escribió:Anda todo bien hoy eh!
ElFantasmadelaB escribió:Caboclor??...eso ya fue...nadie tiene acciones de esa ex-empresa....quién invertiría en una empresa Concursada a la que le pueden suspender la cotización en cualquier momento, pudiendo invertir en AEN???
GonzaTerco escribió:Con el volumen que viene metiendo CARC, no te preocupa perder la mitad de la inversión y quizás ni siquiera poder salir? O estás dispuesto a perder esa inversión?
Solo curiosidad.
Mostela y escribió:Las espero arriba.. A esta y carc
Estoy 50 Aen, 30 ceco2 y 20 carc.
Éxitos!!!
ElFantasmadelaB escribió:Falta mucho...no quiero esperar hasta ese entonces....no se podrá adelantar algo??
Mostela y escribió:Les contesto a ambos.
Si no me falla la memoria llego al 200% casi y dsp corrigió.. Yo igual me quede..
Y me refiero a carboclor estimado
Exitos a todos
Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)
Saludo$ ylos espero en carc
Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)
Saludo$ ylos espero en carc
ElFantasmadelaB escribió:Che.....manga de adoradores de la carne en barra.....cuándo vamos a volar con AEN???...hoy??
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados