Luis XXXIV escribió:Rompió la posible cuña en que estaba y literalmente se desfondó: está en precios del 2003 ya.
falso quiebre, martillo y volumen y fin de la baja, ese es mi cantar-
Luis XXXIV escribió:Rompió la posible cuña en que estaba y literalmente se desfondó: está en precios del 2003 ya.
Kubrick escribió:Bueno ya te vas amigando con el 2,50 cuando hasta hace 1 semana lo veías imposible , cuando llegue a 2,50 te vas a amigar con 1 dólar y cuando llegue a 1 dólar te vas amigar con 0,50 cent y cuando llegue a 0,50 centavos te vas amigar con que dentro de poco puede quebrar así es el mercado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTRERRIANO escribió:yo reitero 2500 palos como mucho, algun seguro deben tener, si fallan en contra le van a dar un plan de pagos... asi se negocia... ademas la gorda tiene menos fuerza y mas que perdio su amiga....no igo que no pueda bajar mas... pero ojala no me quivoque pero ojo con este gap ...puede ser de agotamiento y coincide con el canal de baja trazado en los posteos anteriores
Kubrick escribió:3,20 exe ya se opera la semana q viene la Tenes en 2,50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 49 invitados