Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
POO Adonde estabas picaròn,la sigo siempre en las buenas y en las malas,me acuerdo de vos,no tengo ni una de esa eh ,,,suerte
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
neom neom que grande sos
que buena acción cuanto vales
valías 2 ya vales 10
y hasta llegaste a 16
Feliz navidad chicas
que buena acción cuanto vales
valías 2 ya vales 10
y hasta llegaste a 16
Feliz navidad chicas
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Neom: alguna noticia de este fiambre? mucho volumen y 66%.....pero para llegar a 1 ct debe remarla....
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La dejamos lista para el lunes seguir all...macd saliendo .
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Un cierre por encima de 2.7 en FNMA habilita otro vuelo.atentos,hizo piso sobre la resistencia de 2.4 .
Con la tranquilidad de un sabio la pusiste Warrior... vamos x los records...
Abzo
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Un cierre por encima de 2.7 en FNMA habilita otro vuelo.atentos,hizo piso sobre la resistencia de 2.4 .
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
All Ramon escribió:Gracias capo.... te sigo bastante cuando hablas de las melli !!! gracias
si miras el macd esta retrasando la salida de nuevo y saliendo de sobreventa...nada para preocuparse tecnicamente...cuestion de tiempo nomas..
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias capo.... te sigo bastante cuando hablas de las melli !!! gracias
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
all ramon,yo tambien tengo algunas y si miras en weekle estan en un cambio de tendencia a mediano plazo,no deberias preocuparte demasiado en mantenerlas ya que estan subiendo por tiempo...en el medio serruchos como siempre sucede....las sma la sostienen .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FNMA&p ... 6169115637
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FNMA&p ... 6169115637
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:tapo el gap por si las dudas y dejo miles afuera de juego FNMA.
Amigo, podes traducirme un poco, tengo de estas y quiero saber tu opinion..
Gracias
-
pistol
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gente, como andan? NInguno sigue OTIV? No la ven para salir
?
Consolidación arriba de 2,70 y hoy tuvo un tiro arriba del máximo anterior de 3,28 (llegó a 3,31) y la bajaron de un hondazo (es lo que me da dudas, pero no hubo volumen a la baja). El stocastico lento por cruzar hacia arriba... alguien tiene alguna opinión o ve algo parecido? Abrazos!
Consolidación arriba de 2,70 y hoy tuvo un tiro arriba del máximo anterior de 3,28 (llegó a 3,31) y la bajaron de un hondazo (es lo que me da dudas, pero no hubo volumen a la baja). El stocastico lento por cruzar hacia arriba... alguien tiene alguna opinión o ve algo parecido? Abrazos!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tapo el gap por si las dudas y dejo miles afuera de juego FNMA.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo digo por que estas dos siempre van de la mano , y Biof a quedado retrasada?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Biof parece que quiere
si quiere biof
quiere peix
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Biof parece que quiere 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados