marcelos escribió:Hoy terminé de salir, fue un parto por goteo y varios días.
Suerte a los que siguen.
¡¡¡ señal de compra !!!
Suerte a los que siguen.
Suerte a los que siguen.
Marcelo Polino, pedí mi email y te mando el Shampu Sedal.
Suerte a los que siguen.
Marcelo Polino, pedí mi email y te mando el Shampu Sedal.
Einlazer84 escribió:No te preocupes, yo voy todos los dias ahi y no es tan malo como lo pintan, comes gratis asi que si baja el MERVAL no te tenes que preocupar por morir de hambre, si te comes una caida del 10% repentina te dan sedantes, desde el Borda es facil invertir en la bolsa.
ConPermiso escribió:Fíjate que el driver (conductor) que maneja el móvil que te lleva esta vestido de blanco. El destino ? Hospital Borda.
Luis : chau, chau, chauuuuu !
loisepatriot escribió:No se fijaron que los drivers (conductores) de esta empresa estan sentados mirando por la luneta ?
PaulPhillips8 escribió:Otro dia mirgoniano.
Seguramente la caida del avion de Chapecoense afecto a la empresa.
O capaz hoy no salio el sol en Rio Grande....
como sea....
loisepatriot escribió:No se fijaron que los drivers (conductores) de esta empresa estan sentados mirando por la luneta ?
AUGUSTO escribió:En este momento, el valor esta en la paciencia. Puede lateralizar un buen tiempo, y mantenerse en este rango de 390/410. Personalmente, creo que 2017 consumando los drivers que no terminan de definirse o verse en los hechos, puede ser un buen año tanto por esto, como y especialmente las elecciones, en donde se apostará -de manual- al consumo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jjt, matute05, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Roy1, sancho18, topaco y 348 invitados