dabalanso escribió:Los ultimos 13 kilos pareciera que fueron sacrificados para que no tenga un cierra taaaaan para el ort.o
Depende de que lado lo mires... mucho volumen para arriba en esa última hora...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Los ultimos 13 kilos pareciera que fueron sacrificados para que no tenga un cierra taaaaan para el ort.o
ProfNeurus escribió:Me refiero a la última hora , 72 k en el ultima hora solamente
dabalanso escribió:Estas siendo irónico ¿no? 90k
ProfNeurus escribió:Qué pasó el viernes en el Adr el volumen fue inmenso
Cristian5432 escribió:
Tengo mucha confianza en el futuro de esta empresa y sobre todo tengo la paciencia necesaria para esperar la maduracion de todos los proyectos.
Apolo1102.2 escribió:Aggiornate, porque estas , conceptualmente, orinando afuera del recipiente.
tgn1usd escribió:no tomes este numero como del todo certero pero si habia sido bastante, como 30 palos verdes, reitero si mal no recuerdo. diluyendo la tenencia a medida que subis como corresponde al % de cresud. pero en esencia es un sistema de negocios que por normas contables no muestra resultados, justamente en el estado de resultados van las cuentas de resultados valga la redundancia. y justamente solo las ventas activan resultados en arg. no me aggiorne con todo este cambio de valuaciones. pero entiendo que cresud no lo va a aplicar. esto no quiere decir nada, todos los macacos acá dicen que esconden resultados, pero en definitiva lo único que esconde los resultados son las normas contables.
Cristian5432 escribió:Cuanto fue la suba de CLAL y cuanto es el stake de CRESUD sobre esa suba , es decir cuanto fue a parar al resultado atribuible a los accionistas de la controlante.
Hace el calculo y vas a ver que no fue tan "terrible" la ganancia incorporada.
El balance va a ser muy bueno. No te quepan dudas
Shibuya escribió:Cristian, estás diciendo que la correcta valuación periódica de los activos, permitirá ver mejor todos los resultados, incluidas las ganancias operativas?
Preguntando de otro modo, cómo generás mayor EBITDA y Caja en esta multiplicidad de empresas y negocios? Es esperable una mayor rentabilidad de los distintos negocios, o estamos hablando de que se hagan visible en el balance solamente?
No sé como se ve modificada cada línea del balance, y cada ratio, con estos cambios de valuación, y por eso la pregunta. No tengo formación en finanzas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Manolito, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1534 invitados