DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sabe de algun sitio con noticias de economicas al instante como para tener info al minuto ? de afuera obvio no...
El euro no puedo contra la sma 200 por el momento.
Y el nasdaq cerro gaps.
Y el nasdaq cerro gaps.
si es cierto, el dinero inteligente ya lo tiene claro, el tema es porque no aparece ahora? espera que corrija o siga asi para entrar a ultima hora mas barato?
-
Ya lo saben, como sabian el dato de empleos la semana pasada. Estan informados en todo. La plata que inyecta la Fed,crees que es gratis? Saben todo, es la fantasia de los inversores pensar que "ELLOS" esperan las noticias como el pequeño inversor
NEO2012 escribió:parece que los muchachos van a estar asi todo el dia esperando el dato de alcoa
parece que los muchachos van a estar asi todo el dia esperando el dato de alcoa
el_porteño escribió:me quedo con el primero, el precio del aluminio muy bajo por ende el resultado es
Yo creo que tambien, mas mirando la performance de otras cercanas del sector $X, $CLF, $MT, $VALE, aunque en cualquier momento deberian comenzar a recuperar valor.
-
me quedo con el primero, el precio del aluminio muy bajo por ende el resultado es 

Hub escribió:Saben algo del balace de ALCOA?
Opiniones divididas por todos lados
http://wallstcheatsheet.com/stocks/alco ... ?a=viewall
http://finance.yahoo.com/news/alcoa-pos ... 24886.html
Saben algo del balace de ALCOA?
ok gcias verni.