Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender
Yes Sir !!
Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender
GYCCO39 escribió:Ponele que si con un puerto estrategico para estos producto ponele que si ya por tener un puerto de almacenamiento camina sola.
Gon escribió:Entonces Carc sube tambien según tu análisis con la suba del petróleo, ergo debería bajar sus acciones con la baja del mismo entonces.
Gon escribió:Entonces Carc sube tambien según tu análisis con la suba del petróleo, ergo debería bajar sus acciones con la baja del mismo entonces.
GYCCO39 escribió:Amigo no mucho carbo hoy se dedica a la logística y distribución de poductos derivados de petróleo esta bien así? Y sus galpones los alquila para estos productos como el petróleo sube calculamos que subimos nosotros también está bien asi
GYCCO39 escribió:Amigo no mucho carbo hoy se dedica a la logística y distribución de poductos derivados de petróleo esta bien así? Y sus galpones los alquila para estos productos como el petróleo sube calculamos que subimos nosotros también está bien asi
yabasoc escribió:Amigo, estás un tanto desactualizado, la actividad petroquímica de CARC es residual y destinada a desaparecer, pues, el petróleo no es su driver.
GYCCO39 escribió:Estimado carboclor es una petroquimica osea productos derivados del petróleo con puerto propio con unos galeones gigantes hoy alquilados .
yabasoc escribió:¿Que tiene que ver el petróleo con Carc?
Sir escribió:
yabasoc escribió:¿Que tiene que ver el petróleo con Carc?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados