PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Yahoo tira una cosa, google otra, investing no calcula bien el porcentaje...
http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html
http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html
AlanT escribió:Pegale un refresh, a mi me tira una lágrima (28).
Ahora voló ..... 35

Madferit escribió:Che esta metiendo volumen londres?? Esta bien esto?
Pegale un refresh, a mi me tira una lágrima (28).
GonzaTerco escribió:Anda todo bien hoy eh!
Qué buena foto... una kawa ninja, no? ese muñeco, el de la foto, de mínima se quebró la clavícula... hay que meter el brazo para adentro!
At any time 

ElFantasmadelaB escribió:Caboclor??...eso ya fue...nadie tiene acciones de esa ex-empresa....quién invertiría en una empresa Concursada a la que le pueden suspender la cotización en cualquier momento, pudiendo invertir en AEN???
Yo no la tacharía de la lista. Hay que esperar a que entre el trimestral y ver cuál es el impacto de las cesantías. Dejar que corrija lo que tenga que corregir, y ahí entrar con un pucho pensando en mínimo duplicar. Ojo que la empresa residual es más que rentable.
Si, ya sé, viernes de poca suba y por eso hablamos de cualquier cosa

GonzaTerco escribió:Con el volumen que viene metiendo CARC, no te preocupa perder la mitad de la inversión y quizás ni siquiera poder salir? O estás dispuesto a perder esa inversión?
Solo curiosidad.
Pienso q es cuestion q terminen de largar los manos flojas y arman mercado d nuevo..pasate x el foro y fíjate mi analisis justamente hablo del volumen..
Y si asumo ese riesgo..total si pierdo un poco alla aca y en ceco lo recuperare... Un saludo
-
Mostela y escribió:Las espero arriba.. A esta y carc
Estoy 50 Aen, 30 ceco2 y 20 carc.
Éxitos!!!
Con el volumen que viene metiendo CARC, no te preocupa perder la mitad de la inversión y quizás ni siquiera poder salir? O estás dispuesto a perder esa inversión?
Solo curiosidad.
Las espero arriba.. A esta y carc
Éxitos!!!
Éxitos!!!
-
Que suba mas mentirosa que hay por todos lados....
ElFantasmadelaB escribió:Falta mucho...no quiero esperar hasta ese entonces....no se podrá adelantar algo??
vamos arrimando el bochin de apoco.. hoy cerramos 11.55
-
Mostela y escribió:Les contesto a ambos.
Si no me falla la memoria llego al 200% casi y dsp corrigió.. Yo igual me quede..
Y me refiero a carboclor estimado
Exitos a todos
Caboclor??...eso ya fue...nadie tiene acciones de esa ex-empresa....quién invertiría en una empresa Concursada a la que le pueden suspender la cotización en cualquier momento, pudiendo invertir en AEN???
Les contesto a ambos.
Si no me falla la memoria llego al 200% casi y dsp corrigió.. Yo igual me quede..
Exitos a todos
Exitos a todos
-
Anda todo bien hoy eh!
-
Mostela y escribió:Aen volo un 160% ya... Se esta bancando las bajas más q bien.. Esta descansando
Para dejarlo hasta fin d año y ahi vemos
(estoy con el 50% aca)
Saludo$ ylos espero en carc
Redondeemos a 200%, ya fue !!!