dragon escribió:entre hoy en ASTM 3.85 NO ME LAS AGUANTE, espero que no sea empome las dos
muy bien vistes dragon!! sobretodo la ZLCS...la hna zlc tambien sale..
Alguien vio las ROIAK ?
y las MAE tambien se vuelan..ojo!
dragon escribió:entre hoy en ASTM 3.85 NO ME LAS AGUANTE, espero que no sea empome las dos
warrior27 escribió:Primera resistencia leve esta en 3.4..segunda en 5.5 green.
warrior27 escribió:se les van las Mae pu***
pistol escribió:Gente, como andan? NInguno sigue OTIV? No la ven para salir?
Consolidación arriba de 2,70 y hoy tuvo un tiro arriba del máximo anterior de 3,28 (llegó a 3,31) y la bajaron de un hondazo (es lo que me da dudas, pero no hubo volumen a la baja). El stocastico lento por cruzar hacia arriba... alguien tiene alguna opinión o ve algo parecido? Abrazos!
gustino61 escribió:POO Adonde estabas picaròn,la sigo siempre en las buenas y en las malas,me acuerdo de vos,no tengo ni una de esa eh ,,,suerte
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados