Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 4:13 pm
POLI escribió:gastons, los angulos opuestos por el vertice son iguales, este de demuestra por el absurdo. uyuyuyuyuuyy suerte

ojota que el forista ruloman la tiene clara ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,

hay que tenerle Feeeeee
-
Athila
Mensajepor Athila » Lun Nov 13, 2017 4:12 pm
simon1 escribió:Yo ya les dije que agenden Pampa, Cepu, , Valo , Jmin, Agro...¡¡¡¡¡¡¡

También YPF, TRAN, COME y ERAR.-
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 4:11 pm
gastons escribió:vos eras el del teorema ? juaaaaaa; debo reconocer que me haces reir
gastons, los angulos opuestos por el vertice son iguales, este de demuestra por el absurdo. uyuyuyuyuuyy suerte

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 13, 2017 4:09 pm
Si hay q pagar basura no importa mientras me muestre q le hago buenos mangos en la operación corta, pero de largo jamás

-
gastons
Mensajepor gastons » Lun Nov 13, 2017 4:08 pm
ruloman escribió:no entro en esa gilada de cambios de nick.......... si acierto o no me la banco con el mismo nick papu............
vos eras el del teorema ? juaaaaaa; debo reconocer que me haces reir
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 13, 2017 4:06 pm
davinci escribió:cepu?

La mejor del sector por lejos y la pondría

pero es para guardar ahí q es para otro tipo de inversor y no como nosotros q le vamos a las idas y vueltas.... q para este sector el despegue la encontraremos en CECO con el balance positivo del 4T q traerá y será un papel ideal para el q hace trading de corto... yo estoy liquido total y no me suvo en ningún rebote porque me convenzo q será para dar nuevamente... ya le hice muy fuertes retornos en más de 15 cotizantes tomando los pisos y resistencia q más pude en cada dirección....así opero yo sin enamoramiento, quiero $$$

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 4:03 pm
POLI escribió:Aunque muchos vayan a pensar este esta loco, a las 16,18 hrs, comienza la reversion. YO NO FUI Y YO NO AVISE, SOLAMENTO PRESENTO UN ESCRITO.
mmmmmmm mepa que la reversion si se da hoy es , sera en la ultima hora , una vez que cierre el Merval,......no van a querer perder nada,.....ja ja ja ja ja,...ahi si que el ADR estimo cerrara green,....... 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 4:00 pm
Yo ya les dije que agenden Pampa, Cepu, , Valo , Jmin, Agro...¡¡¡¡¡¡¡

-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 3:58 pm
Aunque muchos vayan a pensar este esta loco, a las 16,18 hrs, comienza la reversion. YO NO FUI Y YO NO AVISE, SOLAMENTO PRESENTO UN ESCRITO.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 3:58 pm
POLI escribió:Pampita con todo lo q te quiero te pido con onda, no te hagas la bo...a, dejate de joder de una buena vez.

POLI,...que alegria verte aca,.....asi me gusta,......firme en las buens y en las malas por asi decirlo ,...ja ja ja jaj a,....¡¡¡¡¡ un tropezon no es caida,....no pasa nada el pobre Mervalito lo bajaron lindo ,....perooooo,.......sin volumen , eso es muy positivo,.....se levantara muy rapido,....¡¡¡¡¡
En cuanto a Pampita ahi le respondi a Jose,......nada raro,...al contrario,....todo positivo,....balance, aumentos de tarifas, adjudicacion de licitaciones,.inversiones,.....falta la fusion, pronto se viene Emergentes,.....¡¡¡¡¡¡ una maravilla aca todo lo que se ve,......y lo que se vendra,.....invertimos y dormimos muy tranquilos si,....¡¡¡¡¡¡ 
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Nov 13, 2017 3:56 pm
MAGNANIMO escribió:Maurin te puedo pasar dos especies q volarán en los próximos años y q todavía no despegaron pero son para amasar fortuna para el largo...
cepu?

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Nov 13, 2017 3:53 pm
simon1 escribió:A Teco y a BMA estan matando,......la recomendada de Magna,......¡¡¡¡¡¡¡ todavia espero el +10 de la semana pasada que tengo en el cuadrito que me hizo hacer , compre Champagne y caviar como pidio y lo vomite con BMA que recomendo,...¡¡¡¡¡ 
Limon limon limon.. de toda la sarta de estupideces que escribis - como es habitual en vos- .. se hace dificil contestarte.. pero bueno.. ahi vamos.. .. no es una competencia para ver cual es la que mas baja .. el tema es que esta viene quebrando la tendencia primaria ( bueno la vela que deja.. no la dejan quebrar el soporte.. por ahora) .. lo bueno es que es con poco vol, lo que no significa tampoco en si.. algo bueno.. digamos que no es tan malo-. Y tal como dice Magna, estamos con una toma de todo el mercado.. sin mucho volumen..a diferencia de Magna - si le entendi bien la semana pasada- , todavia le tengo algo de confianza al mercado.. no me saltaron los SL,.. estan ahi... veremos como cierra la semana.. saludos limon... y en vez de champange y caviar.. . UD esta para Sidra y budin ingles..

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 3:52 pm
joseenrique escribió:simon and grafunkel como ves el piso en 44 me parece que no lo perfora como esta en at? saludos y pampisimas ganancias..si consigo guita le entro aqui
Jose a la local no le doy bola,...es un mamarracho,......¡¡¡¡¡¡ sigo ADR a esta hora con 87 K de volumen,....una joda,....¡¡¡¡¡¡ esto no le veo mucho mas recorrido para abajo,......esta baja ya lo dije,.....viene bien pero no se la cree nadie,.....el que no vende tranquilo,.....no pasa nada,.....¡¡¡¡¡
Sacudieron el arbol pero en ADR no pasa nada ,....no largan,....no se consigue cantidad,.....si las quieren hay que pagar,.....y es lo que sucedera en breve,......no pasa de hoy o mañana y chau,.......veo la baja agotadisima,.......y repito,.....sin volumen,....sin fuerza,.....¡¡¡¡¡¡¡¡ nada de que preocuparse,..........hay que esperar la finalizacion de la misma,...esta aca a la vuelta ,......quedate tranquilo,.....¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Volver a “Acciones líderes”