Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Jue Mar 03, 2016 10:31 pm

adxrsi escribió:Porque yo ya lo había leido, y la verdad responderle a ******* que vienen con un articulito pedorro da paja..

http://www.diarioregistrado.com/politic ... ae3499e432

Bueno esta fuente tampoco es muy confiable que digamos ,es partidaria,tiene una pinta de trucha la copia. :mrgreen:

.coloso2

CABEZA de SIFON..... estàs 10 kilos mas gordo de tantos CHORIPANES !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 03, 2016 10:29 pm

[quote="adxrsi"]Votaron esto, háganse cargo.. :mrgreen:

[img]PAMI:%20Compraron%20medicamentos%20JUBILADOS%20MUERTOS%20durante%204%20años[/img] :golpe: :golpe: :golpe:

KaKas...Háganse Cargo!!!
https://youtu.be/kUpd_DBgREY

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 03, 2016 10:26 pm

adxrsi escribió:Se terminó el programa Conectar Igualdad. Despidieron a todos.

Para este gobierno las netbooks para los pibes es un despilfarro. Ellos tienen que ir a laburar al campo con De Angelis para levantar la cosecha, no andar aprendiendo a manejar computadoras.

Primero tienen que aprender a leer, escribir y las operaciones basicas ademas de entender qué leen.
Esta cientificamente demostrado que los pibes incorporan mejor los conocimientos cuando escriben que cuando teclean.
Eramos la envidia del mundo en materia educativa y hoy los chicos no aprenden lo minimo para el mundo del trabajo que es cada vez mas complejo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 03, 2016 10:24 pm

verdolaga escribió:Yo por lo menos te muestro alguna fuente. Vos afirmas solamente. Y quien te pensas que sos para creer que tenes la verdad revelada? Al menos investigá un poco. Refutá lo que digo con algun dato. Asi sin un minimo de laburo la militancia es muy facil. :lol:

Porque yo ya lo había leido, y la verdad responderle a ******* que vienen con un articulito pedorro da paja..

http://www.diarioregistrado.com/politic ... ae3499e432

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 03, 2016 10:19 pm

adxrsi escribió:La verdad cada vez me das más pena. Me das como fuente un diario del jujuy manejado por Morales.. y el que ni siquiera muestra ningún documento!!

No es serio lo tuyo

Yo por lo menos te muestro alguna fuente. Vos afirmas solamente. Y quien te pensas que sos para creer que tenes la verdad revelada? Al menos investigá un poco. Refutá lo que digo con algun dato. Asi sin un minimo de laburo la militancia es muy facil. :lol:

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Mar 03, 2016 10:19 pm

En que cueva estará escondido nuestro empleado

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 03, 2016 9:51 pm

verdolaga escribió:En menos de un minuto encontré una fuente que te desmiente:
http://www.jujuyalmomento.com/post/4360 ... -sala.html

Suerte la proxima!!! :mrgreen:

La verdad cada vez me das más pena. Me das como fuente un diario del jujuy manejado por Morales.. y el que ni siquiera muestra ningún documento!!

No es serio lo tuyo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 03, 2016 9:48 pm

adxrsi escribió:La cual no se aplica a Milagro sala porque no tiene antecedentes ni existe riesgo de fuga

En menos de un minuto encontré una fuente que te desmiente:
http://www.jujuyalmomento.com/post/4360 ... -sala.html

Suerte la proxima!!! :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 03, 2016 9:35 pm

Yo soy Massista, pero el presidente Mau la verdad me está cautivando con las medidas que toma tengo una sola palabra para decir......Impresionante!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 03, 2016 9:09 pm

Se terminó el programa Conectar Igualdad. Despidieron a todos.

Para este gobierno las netbooks para los pibes es un despilfarro. Ellos tienen que ir a laburar al campo con De Angelis para levantar la cosecha, no andar aprendiendo a manejar computadoras.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 03, 2016 9:06 pm

Philipp Mainlandër escribió:adxchori, en la vida real existe algo llamado prisión preventiva

La cual no se aplica a Milagro sala porque no tiene antecedentes ni existe riesgo de fuga

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 03, 2016 9:05 pm

-ciro- escribió:Prisión preventiva. ....cumple con todos los requisitos :mrgreen:

que haya fuertes indicios de culpabilidadque exista riesgo de fuga que puede poner en peligro el cumplimiento de la pena (si el juicio finalizase con una sentencia de culpabilidad).que pueda destruir pruebas, suponga un peligro para la víctima, o para evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (en el caso de algunos delitos graves)...

Riesgo de fuga?

Contame, por qué se fugaría Milagro Sala siendo parlamentaria del Parlasur, pero Niembro no?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Mar 03, 2016 7:12 pm

adxrsi escribió:No son delitos por los que esté condenada, por lo cual no tiene ninguna razón de estar presa. Punto.

Prisión preventiva. ....cumple con todos los requisitos :mrgreen:

que haya fuertes indicios de culpabilidadque exista riesgo de fuga que puede poner en peligro el cumplimiento de la pena (si el juicio finalizase con una sentencia de culpabilidad).que pueda destruir pruebas, suponga un peligro para la víctima, o para evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (en el caso de algunos delitos graves)...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 03, 2016 6:38 pm

Como extraño a mi amigo John Sunday .....Creo que es Catolico Alcoholico Romano debe estar con Pancho en el Vaticano :115: :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 03, 2016 6:30 pm

Philipp Mainlandër escribió:Señor jaque mate, no sé por qué dice eso. Pascualina sí usa. Alguna :115:

Sr Mainlander: Luli para ahorrar energia no usa nunca la de el..... prefiere la de los demas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”