tgn1usd escribió:De acabo la baja?
En mi opinion no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:De acabo la baja?
elpipa escribió:Si no sale desde aca, volveré a entrar en la zona de $ 26/27.
elpipa escribió:Si no sale desde aca, volveré a entrar en la zona de $ 26/27.
SMART escribió:BOCHA VAYA RECOMPRANDO, YO ME LLEVE HASTA DE ESTA, POR LA SUBA DE LAS SOYA...![]()
http://www.lanacion.com.ar/2041122-mas- ... on-mayoria
Y TODO HUMO LO DE LA ELECCION PERO LA YEGUA MADRE NO LA DIBUJA NI QUE SE CAMBIE LA TRUCHA...
CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIVAINEEEEEEEEEE
PAGO EN VARIAS PLAZAS... BANCOS, ENERGETICAS, Y ME LLEVE CAMPITO...
Cristian5432 escribió:Cuanto fue la suba de CLAL y cuanto es el stake de CRESUD sobre esa suba , es decir cuanto fue a parar al resultado atribuible a los accionistas de la controlante.
Hace el calculo y vas a ver que no fue tan "terrible" la ganancia incorporada.
El balance va a ser muy bueno. No te quepan dudas
ProfNeurus escribió:El contable ... que personaje que sos
Bochaterow escribió:que pasaria si el partido obrero troskista gana la eleccion y mete 2 senadores ?
elcontable escribió:MALAS NOTICIAS
08 de julio de 2017
IRSA y un café
Este jueves a las 12 del mediodía se realiza la audiencia pública que convocó la Agencia de Protección Ambiental para tratar el funcionamiento del shopping Alto Palermo.
Es una chance de hacerle oír a la firma IRSA lo que opinan los vecinos sobre su creciente parecido con la Corporación Abarca y Aprieta que inventó Mel Brooks.
La audiencia se realiza en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 para hablar del actual funcionamiento del shopping de 70.511,51 metros cuadrados, pero también servirá para hacerle escuchar a la firma qué se piensa sobre su proyecto en Caballito, que comerá el verde de un barrio asfixiado para hacer otro shopping.
ProfNeurus escribió: Depende de que lado lo mires... mucho volumen para arriba en esa última hora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1409 invitados