HerrX escribió:Vende Roque, no vale la pena la mala sangre por una inversion.
No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.
HerrX escribió:Vende Roque, no vale la pena la mala sangre por una inversion.
Roque Feler escribió:Si, pero a juzgar por como maltratan al precio del papel parece que los resentidos están en todos lados.
¿ Alguna vez con EE o alguien del managment llegaron a tratar este tema?
HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.
HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.
tgn1usd escribió:alguien tiene algun link para ver elñ info de herx completo, seeking alpha me deja solo ver un brief
tgn1usd escribió:alguien tiene algun link para ver elñ info de herx completo, seeking alpha me deja solo ver un brief
davinci escribió:Sugiero ..Spa masajes, para desintoxicar, relajar... vermell, fitz roy, colme.... u otra opcion potable
elcipayo16 escribió:el contable ya quedo clara tu postura.. cual es la necesidad de refregar todos los dias que cresud tiene menos futuro que venezuela.. no vas a movilizar
a nadie de los que ya tenemos postura.. y de los nuevos basta con que vayan atras al foro y ya..
Roque Feler escribió:Que no baje a $ 26...por el bien de su abuelita...
elcipayo16 escribió:el contable ya quedo clara tu postura.. cual es la necesidad de refregar todos los dias que cresud tiene menos futuro que venezuela.. no vas a movilizar
a nadie de los que ya tenemos postura.. y de los nuevos basta con que vayan atras al foro y ya..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 186 invitados