CARC Carboclor

Panel general
cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Sep 26, 2018 3:36 pm

Voy a explicar como es el modo de cotización bajo la modalidad de subasta para los que no podían entrar:


a) Horarios de operación

Lo primero a tener en cuenta es que si bien se puede cargar la orden en cualquier momento del día los periodos de subasta solo están habilitados específicos. La primer subasta es de 11 a 12 hs , la segunda es de 15 a 16 hs y la ultima de 16 30 a 17 hs.

b) Variación de precio

Bajo esta modalidad el precio no varia durante toda la duracion de la subasta , cambiando justo a su finalización en donde cruza las colas de compra y venta y adjudica TODAS LAS OPERACIONES A UN MISMO VALOR DE CORTE.


c) Precio máximo por subasta

El precio en cada tramo de las 3 subastas no puede variar mas de 10% . Por ejemplo , el precio al momento de ahora de la subasta anterior es de $1,75 , por lo tanto la orden de compra mas alta que se puede cargar es de $1,92. Cargar una orden por encima de ese precio resulta automáticamente en la cancelación de la orden. Es por ello que a muchos se les cancelaba la orden , ya que cargaban a un precio un 10% mayor que la anterior subasta.
No obstante, el precio diario puede ser mayor. Ejemplo: precio cierre subasta anterior $1,75 (precio máximo segunda subasta = $1,92) si después de esa segunda subasta el precio de cierre fuese $1,92 (+10%) para la ultima subasta el precio limite ahora seria $2,11 (+10% del anterior precio de cierre de la subasta)

d) Adjudicación de ordenes y determinación de precio de corte.

Una vez finalizada el sistema de subasta el sistema cruza las ordenes de compra y las de venta y determina un precio de corte al que se van a adjudicar todas las ordenes al mismo precio. Ejemplo (precio subasta anterior $1,75)

cola de compra:

231 000 nominales a $1,92
2000 nominales a $1,9
8000 nominales a $1,87
23000 nominales a $1,83
11400 nominales a $1,81

Cola de venta

234 nominales a $1,67
228 nominales a $1,73
45000 nominales a $1,74
122000 nominales a $1,75
170000 nominales a $1,76

Hay mucha variación de precio de compra y venta y las colas intermedias no se ven ya que solamente se muestran 5 ,pero en este caso la persona que cargo 231 000 nominales esta dispuesto a comprarlas a $1.92 (por lo que barreria las de 1.67/1.73/1.74/1.75 y quedarían 106452 nominales del que vende a $1.76 ... agotado el primer comprador vamos al segundo que se llevaria 2000 nominales (precio de compra por encima de $1,76) , el siguiente se lleva 8000 nominales , el siguiente 23 000 nominales y el ultimo 11 400)

producto de este entrecruzamiento de colas el precio de corte seria $1,76 con un volumen de 275400 nominales (por un monto de $484704). Además todos los compradores hubiesen comprado a $1,76 y todos los vendedores a $1,76.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Sep 26, 2018 3:30 pm

La puntas de compra empezo a subir. Si seguimos asi pasamos los 2 hoy mismo :2230:

cuchu
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Sep 26, 2018 3:16 pm

Sir escribió:Esta suba se debe SIN DUDAS a un driver es verdad

Ese driver es TOTAL o PAN AMERICAN . Me lo confirmo recién mi asesor Pirincho

Se asocia/ an a carboclor y el precio q pagarán debido al POTENCIAL ACTUAL y las condiciones macro es... MUY MUY MUY ALTO .

:shock: :shock: :mrgreen:

Yo ando escuchando rumores similares , también hay otro nombre que suena ademas de esas dos empresa . Por ahora solo rumores, esperemos que se confirme.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 26, 2018 3:10 pm

Esta suba se debe SIN DUDAS a un driver es verdad

Ese driver es TOTAL o PAN AMERICAN . Me lo confirmo recién mi asesor Pirincho

Se asocia/ an a carboclor y el precio q pagarán debido al POTENCIAL ACTUAL y las condiciones macro es... MUY MUY MUY ALTO .

:shock: :shock: :mrgreen:

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor virumancia » Mié Sep 26, 2018 2:52 pm

si no hay motivos para vender a 1,25 q motivos hay para vender a 2 cuando esta pinta a 10? :?: conviene mas causion y seguir metiendole rosca

Iceman2016
Mensajes: 1245
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Iceman2016 » Mié Sep 26, 2018 2:38 pm

Sir escribió:El driver es q un alfajor está $25

En micro centro un caramelo menta cristal = una carc jajaja
Esta por lo menos no te trae caries :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 26, 2018 2:21 pm

propofol escribió:Hay algún driver conocido que explique esta suba de 75% o son solo traders haciendo el mes? lo del petroleo no explicaría semejante suba

El driver es q un alfajor está $25

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor propofol » Mié Sep 26, 2018 1:59 pm

Hay algún driver conocido que explique esta suba de 75% o son solo traders haciendo el mes? lo del petroleo no explicaría semejante suba

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 26, 2018 1:57 pm

Xavierex escribió:Hola gente, buen día para todos.

Podrían comentarme (disculpen mi ignorancia, hace poco entré por acá) como se suelen manejar los llamados a plaza?

Veo que para CARC hay puntas de compra gigantescas en este momento (177 mil) en $1.83 y no abren la rueda. Tampoco se puede colocar órdenes por encima de ese valor.

Gracias y buena jornada para todos!
Javier.

se ejecutan las ordenes solo 3 veces x rueda, a las 12hs a las 16hs y al cierre 17hs
la restricciones de precio es la misma que actua en cualquier papel, se supone que es para evitar algun descuido pero a mi me jode porque te quita la libertad hoy por ejemplo el maximo era 1,83 y me parece una estupidez yo quise cargar 1,84 y no me lo permitio, porque? antojo de alguien o de algun sistema... de bronca no lleve nada!

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Sep 26, 2018 1:42 pm

6cilindros250 escribió:ah!! al mismo precio q arrancó la jornada.

Sisi. Esperemos q siga

6cilindros250
Mensajes: 288
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor 6cilindros250 » Mié Sep 26, 2018 1:36 pm

ah!! al mismo precio q arrancó la jornada.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Sep 26, 2018 1:26 pm

6cilindros250 escribió:swal1, a cuanto te dejaron el papel?

1,75

6cilindros250
Mensajes: 288
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor 6cilindros250 » Mié Sep 26, 2018 1:13 pm

swal1, a cuanto te dejaron el papel?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Sep 26, 2018 1:00 pm

Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender :lol:

Sisi. Ayer me paso. Le puse precio maximo y me quede afuera. Ni una me dieron. Hoy no le puse maximo y me dieron.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié Sep 26, 2018 12:40 pm

Sir escribió:Para poder comprar deben poner orden a $9.99 porq sino ESTA les van a vender :lol:

Cómo decía el Negro Olmedo... De acá!!! :mrgreen: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados