Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
BedThife
Mensajes: 91
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
Ubicación: CABA

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor BedThife » Jue Ene 09, 2014 6:39 pm

Hola estimados, alguno sabria decirme que es "FRIGORIFICO LA PAMPA ORDS 1V 04400237 CARTULAR" ? Tiene que ver con PAMP ?
Me aparecieron en la cuenta y no comprendo bien la razón.

Gracias de antemano por la aclaración

Saludos!

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 09, 2014 5:03 pm

otra conchu.. fue LIVE y BVSN

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 09, 2014 4:58 pm

dragon escribió:Se te escapa OXGN warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :arriba:


no se escapa nada...ya la tengo hace 2 dias .muejejeje

querias una que explote ? la tenes...jajajja...no dragon..tenia caracterizticas pero salio de pe**. :D

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 4:08 pm

Se te escapa OXGN warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :arriba:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Sergei » Jue Ene 09, 2014 12:34 pm

warrior27 escribió:Es cierto amigo!! una lastima que eso suceda,tambien muchos amigos quedaron patas pa arriba en muchos papeles.

ojala que algunos regresen como poo,tanque,gustino,sergei,etc,etc,etc..una lastima.

una que este por explotar ? jajaja..si supiera..me gusta para esperarla un poco es a OXGN y yo estoy en las MAE.

los sigo leyendo , sigo adentro en URRE

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 12:32 pm

YAAAAAAAAAAAAA ENTRE EN OXGN 2.87 HA ESPERAR NO MAS MONEY estas son las mias
OXGN
ACHN
AMCF
OIBR

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 09, 2014 12:18 pm

Es cierto amigo!! una lastima que eso suceda,tambien muchos amigos quedaron patas pa arriba en muchos papeles.

ojala que algunos regresen como poo,tanque,gustino,sergei,etc,etc,etc..una lastima.

una que este por explotar ? jajaja..si supiera..me gusta para esperarla un poco es a OXGN y yo estoy en las MAE.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 12:15 pm

dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AMCF&p ... 9819444733
adentro 1,74 vamos a ver :2231:

mi otro bebe tambien esta que explota vamos chinita :mrgreen: :arriba: +14

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 12:11 pm

Que abandonado esta este foro, me acuerdo los viejos tiempos cuando todo el mundo tiraba pelpas juaaa los 4 son sicolgicos jajaaja che Warrior esa ya volo fue , tirate una que este por explotar jajajajaja.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Ene 09, 2014 12:02 pm

dragon escribió:3.80 me dieron adentro :arriba: :2230: tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje


preferible que te den 3.8 y no en 4 .. :D :lol:

CDTI

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 11:59 am

3.80 me dieron adentro :arriba: :2230: tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ene 09, 2014 11:49 am

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACHN&p ... 3037806121
Un poquito mas que baje y entro :twisted: veremos , OXGN ESTA BUENA LASTIMA EL VOLUMEN EN LA MIRA Warrior.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Mié Ene 08, 2014 2:02 pm

dragon escribió:ME TOME EL PALO , JUA +42 ZLCS +7 ASTM :mrgreen:

:respeto: :D

segui MTL Y JRCC

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ene 08, 2014 1:43 pm

ME TOME EL PALO , JUA +42 ZLCS +7 ASTM :mrgreen:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Mié Ene 08, 2014 1:11 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados