Papeles volátiles (Small caps)
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola estimados, alguno sabria decirme que es "FRIGORIFICO LA PAMPA ORDS 1V 04400237 CARTULAR" ? Tiene que ver con PAMP ?
Me aparecieron en la cuenta y no comprendo bien la razón.
Gracias de antemano por la aclaración
Saludos!
Me aparecieron en la cuenta y no comprendo bien la razón.
Gracias de antemano por la aclaración
Saludos!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
otra conchu.. fue LIVE y BVSN
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Se te escapa OXGN warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no se escapa nada...ya la tengo hace 2 dias .muejejeje
querias una que explote ? la tenes...jajajja...no dragon..tenia caracterizticas pero salio de pe**.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se te escapa OXGN warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Es cierto amigo!! una lastima que eso suceda,tambien muchos amigos quedaron patas pa arriba en muchos papeles.
ojala que algunos regresen como poo,tanque,gustino,sergei,etc,etc,etc..una lastima.
una que este por explotar ? jajaja..si supiera..me gusta para esperarla un poco es a OXGN y yo estoy en las MAE.
los sigo leyendo , sigo adentro en URRE
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
YAAAAAAAAAAAAA ENTRE EN OXGN 2.87 HA ESPERAR NO MAS MONEY estas son las mias
OXGN
ACHN
AMCF
OIBR
OXGN
ACHN
AMCF
OIBR
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es cierto amigo!! una lastima que eso suceda,tambien muchos amigos quedaron patas pa arriba en muchos papeles.
ojala que algunos regresen como poo,tanque,gustino,sergei,etc,etc,etc..una lastima.
una que este por explotar ? jajaja..si supiera..me gusta para esperarla un poco es a OXGN y yo estoy en las MAE.
ojala que algunos regresen como poo,tanque,gustino,sergei,etc,etc,etc..una lastima.
una que este por explotar ? jajaja..si supiera..me gusta para esperarla un poco es a OXGN y yo estoy en las MAE.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mi otro bebe tambien esta que explota vamos chinita
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que abandonado esta este foro, me acuerdo los viejos tiempos cuando todo el mundo tiraba pelpas juaaa los 4 son sicolgicos jajaaja che Warrior esa ya volo fue , tirate una que este por explotar jajajajaja.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:3.80 me dieron adentro![]()
tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje
preferible que te den 3.8 y no en 4 ..
CDTI
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
3.80 me dieron adentro
tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACHN&p ... 3037806121
Un poquito mas que baje y entro
veremos , OXGN ESTA BUENA LASTIMA EL VOLUMEN EN LA MIRA Warrior.
Un poquito mas que baje y entro
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:ME TOME EL PALO , JUA +42 ZLCS +7 ASTM
segui MTL Y JRCC
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ME TOME EL PALO , JUA +42 ZLCS +7 ASTM 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados
