murddock escribió:No veo cual es el chiste, si lo que dice criacurvos no deja de ser real. O acaso vos tambien sos de los que piensa como Hannibal Fernandez que la Inflacion es una sensacion?
No es un chiste. Las llamadas están en espera todavía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:No veo cual es el chiste, si lo que dice criacurvos no deja de ser real. O acaso vos tambien sos de los que piensa como Hannibal Fernandez que la Inflacion es una sensacion?
martin escribió:Una cosita al tópic en general y a ciertos foristas:
Lo que me resulta cansador es que yo estoy tratando de dar mis opiniones, equivocadas o no, pero sin atacar o descalificar a ningún forista, si es que no lo hacen antes conmigo, pero irremediablemente varios foristas enseguida se refieren a mis "intenciones" o si estoy triste o alegre, que quiero comprar más abajo, que soy egocéntrico o a un montón de otras burradas (entre las que se destacan las del profesor de gimnasia) lo que demuestra un nivel de intolerancia importante ante las disidencias y lo peor: un ausencia de memoria importante, como mínimo, a quien es quien en este foro, respecto a aportes muy concretos históricos.
capi escribió:seguimos sin entendernos tiger, para el mi esta baja no modifica la tendencia, porq se compara con un mes excepcional, y encima esta justificada,
criacuervos escribió:el problema es que no aparecen alternativas...
martin escribió:A esta altura nadie duda que se va a terminar creciendo un 8%, según el indec, como mínimo. Por eso cuando se analizan si los datos son mejores o peores, por lo menos en mi caso, no se hace negando que el crecimiento de este año va a ser muy bueno. Por eso me resulta extraño como se siguen festejando datos que el mercado tiene descontados en el sentido que nadie duda de un crecimiento de un 8% a esta altura del partido.
Como siempre digo: sino se comprende el contexto desde donde uno emite una opinión o hace un análisis poco se va a entender del contenido de esa opinión o análisis.
Jotabe escribió: Cría, tenés varias llamadas en espera: una tal Carrió, otro que dice llamarse Duhalde y otro de Morales.
No sé si para contratarte como asesor de discursos o por plagio de los de ellos.
Si es por lo primero, pasá un diego.
criacuervos escribió:El problema de los cupones y bonos argentinos es que estan afectados por la inseguridad que genera un pais defaultiador y que encima no ha podido solucionar un default aun cuando tuvo el mejor momento de la historia para hacerlo, sumado a la inestabilidad politica, el ocultamiento y manipulacion de las estadisticas, la negativa de sus funcionarios a rendir cuentas de sus actos y ser auditados tanto internamente como por organismos internacionales, la payasesca forma de gobernar lindante con el ridiculo Mussolinesco, la inflacion descontrolada y unica en el mundo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, iceman, Jand, jose enrique, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772, Z37A y 1287 invitados