es muy gracioso
ver la basura burlarse de la basura vista en otro , no la ve en si mismo!
y es lo mismo, tiene el mismo contenido que lo que critica ..o peor!!!
es algo muy gracioso...
martin escribió:Por ejemplo, más allá de algunas discusiones o diferencias, yo siempre he respetado a foristas como criacuervos, murddock, mazzamauro, AKD, etc que no suelen formar parte de las opiniones dominantes por el consenso de este tópic.
Obviamente respeto a muchos foristas del otro "bando" como Apolo, Pablo, Jotabe, y muchos más que sería largo mencionar.
Yo los respeto no tanto por sus posturas ideológicas sino porque han sido foristas que han aportado visiones y análisis muy interesantes desde, por lo menos, el tiempo que participo en el foro.
En cambio hay otros foristas que no son merecdores de mi respeto, sean pro cupones o anti cupones o sea pro k o anti K. El ejemplo paradigmático de ese tipo de forista es Atrevido.
atrevido escribió:ja, ja, ja, busca aliados para atacar![]()
seguro va a buscar clientes para seguir dando creditos prendarios con la guita que gano buscando bonitos desarbitrados para hacer crecer la economia( de su cuenta comitentes , lo unico que le interesa)![]()
Este pais da para todo,que ispa, mama mia!!
capi escribió:PUede ser que Atrevido este loco, pero no tiene maldad, por eso lo banco, eso se nota lejos.
criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..
A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...
murddock escribió:Atrevido el Rey del Panqueque. Me canse de leerlo en este y el otro Topic alabando y felicitando a Martin por sus aportes. Ahora resulta que como se puso de la vereda contaria (circunstancialmente) solo leemos agravios de este hacia Martin.Hay gente que con mucho menos que 4 titulos universitarios es capaz de mantener cierta coherencia en sus posteos. Con Apolo tambien hizo lo mismo. En definitiva tiene menos coherencia que Zulma Lobato.
OCULINO escribió:los aportes de Martin son en todo momento mas que importantes para analizar las cuestiones que surjen cotidianamente. Parece que esta de turno para las descargas emocinales. Aguante e ignore .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot] y 66 invitados