capi escribió:PUede ser que Atrevido este loco, pero no tiene maldad, por eso lo banco, eso se nota lejos.
esto es el mercado, fijte,un boga que habla pestes del pais mientras se llena los bolsillos
Pobre pais
capi escribió:PUede ser que Atrevido este loco, pero no tiene maldad, por eso lo banco, eso se nota lejos.
criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..
A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...
murddock escribió:Atrevido el Rey del Panqueque. Me canse de leerlo en este y el otro Topic alabando y felicitando a Martin por sus aportes. Ahora resulta que como se puso de la vereda contaria (circunstancialmente) solo leemos agravios de este hacia Martin.Hay gente que con mucho menos que 4 titulos universitarios es capaz de mantener cierta coherencia en sus posteos. Con Apolo tambien hizo lo mismo. En definitiva tiene menos coherencia que Zulma Lobato.
OCULINO escribió:los aportes de Martin son en todo momento mas que importantes para analizar las cuestiones que surjen cotidianamente. Parece que esta de turno para las descargas emocinales. Aguante e ignore .
criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..
A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...
lepotivase escribió:No te das cuenta Martin que desde hoy estas saliendo a responder un post detras de otro. Eso por que es?????????
Y si es cierto hace un tiempo te pregunte una cosa y me respondiste pero eso no me impide que te marque las cosas que en mi opinion no corresponden, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados