ENTRERRIANO escribió:KUBRICK QUE MACANUDO QUE ES....... REPITO UNA LOCURA LO QUE DICE... MAÑANA HABLA MURILO
Ojalá q suba ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTRERRIANO escribió:KUBRICK QUE MACANUDO QUE ES....... REPITO UNA LOCURA LO QUE DICE... MAÑANA HABLA MURILO
ENTRERRIANO escribió:YO DESARME ACA VARIAS VECES... POR AHI SE COMPLICA UN POCO Y TENES QUE VENDER DEBAJO DEL PROMEDIO DEL CCL PERO NO MENOS 1 O 2 %... ACA MANDA EL ADR
Kubrick escribió:Yo no entiendo q no lo vean el papel ni siquiera rebota está en los mínimos del día , miren bhp q es la que tuvo el quilombo con vale rebotó fuerte h está en los máximos del día, la empresa se va a fundir y desaparecer de Brasil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTRERRIANO escribió:ME COMRE 20000 PAPELES...![]()
resero escribió:"mi primo desde brasil casado una brasilera que le quema la guita"
resero escribió:que opinan de que con el juicio la empresa va a quebrar? y que con el tema del medio ambiente no la dejan mover mucho o se come juicio tras juicio?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados