dragon escribió:3.80 me dieron adentro![]()
tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje
AFUERAAAAAAAAAAA
dragon escribió:3.80 me dieron adentro![]()
tiene un soporte fuerte en 3.40 prefiero comerme la baja que una gran suba jejejeje
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OIBR&p ... 0191199337
1.65 adentrootro poco por aca
warrior27 escribió:otra conchu.. fue LIVE y BVSN
warrior27 escribió:otra conchu.. fue LIVE y BVSN
warrior27 escribió:Alguien esta siguiendo la evolucion del grafico o del grafeno a traves de algun empresa ?
aparentemente seria la estrella del futuro segun varios usos posibles por darse en nanotubos de grafeno..
Alabama Graphite Corp
Carbone Lorraine
China Carbon Graphite GroupInc
Graftech International LTD
Focus Metals
HEG Limited
HEXCEL
Northern Graphite Corporation
Show Denko
Syrah Resources
ZoltekCompanies Inc
Toray Industries
SGL Carbon, Grafil
Nippon Carbon
Toho Tenax
Beijing Great Wall Co. Ltd.
BedThife escribió:Hola estimados, alguno sabria decirme que es "FRIGORIFICO LA PAMPA ORDS 1V 04400237 CARTULAR" ? Tiene que ver con PAMP ?
Me aparecieron en la cuenta y no comprendo bien la razón.
Gracias de antemano por la aclaración
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados