YPFD YPF S.A.

Panel líder
conddor

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor conddor » Mié May 02, 2018 12:38 am

Sekyz escribió:Conndor yo veo lo siguiente: un periodo lateral sin tendencia definida en un contexto de volatilidad. El analisis me inclina a inferir que la tendencia lateral se decanta en una bajista hasta los 20.8. Con mucha fuerza hou se mantuvo sobre la em100. De largo plazo no dudo que haya fundamentos y alcance los 27. Pero mantenerla comprada hasta Noviembre es una locura a menos que vayas al largo plazo. Le entro en 20.8 sino es que corre incluso hasta los 19.6. Fundamentos si no te lo discuto

yo compre en 21 dolares si parabolic sar mensual no me saca me mantengo.
no hay muchos papeles para mantenerse comprado creo que ypf esta proximo a una gran suba, pero bueno la mayoria dice lo contrario a mi me gusta tengo una explicación y la comente en post anteriores. rango junio -nov se deberia dar la fuga.

te dejo el grafico que sigo.
Adjuntos
ypf mensual.png
ypf mensual.png (87.7 KiB) Visto 1141 veces

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar May 01, 2018 10:28 pm

Conndor yo veo lo siguiente: un periodo lateral sin tendencia definida en un contexto de volatilidad. El analisis me inclina a inferir que la tendencia lateral se decanta en una bajista hasta los 20.8. Con mucha fuerza hou se mantuvo sobre la em100. De largo plazo no dudo que haya fundamentos y alcance los 27. Pero mantenerla comprada hasta Noviembre es una locura a menos que vayas al largo plazo. Le entro en 20.8 sino es que corre incluso hasta los 19.6. Fundamentos si no te lo discuto

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 01, 2018 5:16 pm

Matu84 escribió:Ok desde lo técnico tenes máximos decrecientes ruptura del 61 del retroceso del ultimo máximo, debajo de sma 50 y 200 con golden cross, emas cortas en venta, todo en contra, también tiene el piso de 20,8 pero seria la cuarta vez de corto que va a testearlo, sintoma de debilidad, veremos... hoy es un dia de poco volumen, mañana tendría que ir a anular este movimiento para cambiar mi punto de vista. Saludos.

Pero tmb tenés mínimos creciente . Mira la tl alcista en su rsi semanal que viene del 2015 como lo respeta . Un triángulo que debe romper antes de noviembre. Para mí estamos en una onda 3 que se subdividen y por eso está tardando. La finalización de la onda 2 se hizo en los 12 13 dólares justo en la base del triángulo. Esa es mi lectura hay que tenés paciencia xq fundamentos no le faltan.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar May 01, 2018 4:56 pm

conddor escribió:No lo creo hay muchos factores para que rompa los 27 dólares este año; si baja de Los 20.8 será intra. Nada más.

Ok desde lo técnico tenes máximos decrecientes ruptura del 61 del retroceso del ultimo máximo, debajo de sma 50 y 200 con golden cross, emas cortas en venta, todo en contra, también tiene el piso de 20,8 pero seria la cuarta vez de corto que va a testearlo, sintoma de debilidad, veremos... hoy es un dia de poco volumen, mañana tendría que ir a anular este movimiento para cambiar mi punto de vista. Saludos.

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar May 01, 2018 4:47 pm

Matu84 escribió:Esta mas para esperar me parece, o para venta en corto, mas pinta de ir a hacer nuevo mínimo que otra cosa

Exacto, estoy esperando que toque ese piso recontra chequeado y meta rebote tecnico

conddor

Mensajepor conddor » Mar May 01, 2018 4:11 pm

Matu84 escribió:Esta mas para esperar me parece, o para venta en corto, mas pinta de ir a hacer nuevo mínimo que otra cosa

No lo creo hay muchos factores para que rompa los 27 dólares este año; si baja de Los 20.8 será intra. Nada más.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar May 01, 2018 3:52 pm

Sekyz escribió:Esta linnda para un trade corto esta jeje

Esta mas para esperar me parece, o para venta en corto, mas pinta de ir a hacer nuevo mínimo que otra cosa

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar May 01, 2018 3:46 pm

Esta linnda para un trade corto esta jeje

raiden

Mensajepor raiden » Dom Abr 29, 2018 8:51 pm

Si todavia no estan al tanto les comento que a partir del 20 de mayo se para gran parte de la refineria de Ensenada x reformas al menos 2 meses,,no el sector combustibles ..me refiero a otrs derivados ej: asfaltos..bitalcos etc etc.
:)

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Abr 26, 2018 9:34 pm

Matu84 escribió:El estimado de yahoo es 0,23 EPS, el trimestral anterior vino muy por encima del estimado pero la cotización ni se entero. Esperemos que haya un punto de inflexión en el próximo trimestral https://finance.yahoo.com/quote/YPF/?p=YPF.

si,hay cada bolazo dando vueltas.... 23 eps es más razonable. Yo creo que viene más utilidad por la ampliacion de capital de ypf ee,que le aumentaba el vpp como en 3000 millones. De todos modos creo que es más importante el operativo ordinario. que a su vez esta distorsionado por excesivas amortizaciones ,por activos medidos en dolares y por la caida tecnica de reservas por el fin del precio sostén. Al final creo que lo más util es la generacion operativa de efectivo..... Esta claro que los directivos han decidido pagar lo menos posible en imp a las ganancias y aprovecharon el fin del precio sosten para hacer brutal ajuste en las reservas ,lo que causa amortizaciones desmesuradas... Dan prioridad a la generacion de efectivo.... Muy buena noticia que estacion fernandez oro haya recibido el plan nacional de estimulo. Además hace unos dias le preadjudicaron cerro manrique a ypf,al norte de estacion fernandez oro.... debe ser muy util la sinergia de infraestructura asociada para sacar el gas, si hay cercania fisica.. Ahora ,si llega asociarse con gazprom en fernandez oro,deberia pagar una fortuna la empresa rusa. saludos estimado.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Abr 26, 2018 9:22 pm

una buena para ésta..... le aprobaron gas plus para estacion fernandez oro
http://www.telam.com.ar/notas/201804/27 ... negro.html

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 26, 2018 6:36 pm

El Conde escribió:Me parece que la tortuga se nos escapó hace como 50 años a todos los habitantes que poblamos el suelo argentino :mrgreen:

Positivo. El cáncer peroncho. Uno de los tres grandes cánceres de la Arg

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 26, 2018 6:32 pm

Roy escribió:Ok, pero yo hablo de conyuntura. Mire lo que cuesta vivir. Ud. ha contado que tiene una empresa. Hoy no es barato importar con el dolar a este precio. Imagino lo que serán sus insumos. Y alcanza para exportar. Tampoco viajar al exterior (que es lo de menos). Lo que digo es que a Mau se le escapa definitivamente la tortuga

Me parece que la tortuga se nos escapó hace como 50 años a todos los habitantes que poblamos el suelo argentino :mrgreen:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 26, 2018 6:27 pm

El Conde escribió:Es que no hay que manejar nada, hay que dejar que sea LIBRE, es un bien más de la economía, el día que se den cuenta este país va a dar un pequeño paso para dejar atrás la adolescencia.

Ok, pero yo hablo de conyuntura. Mire lo que cuesta vivir. Ud. ha contado que tiene una empresa. Hoy no es barato importar con el dolar a este precio. Imagino lo que serán sus insumos. Y alcanza para exportar. Tampoco viajar al exterior (que es lo de menos). Lo que digo es que a Mau se le escapa definitivamente la tortuga

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 26, 2018 6:22 pm

Exequiel escribió:Acribillaron a todos los ADR y esta bancó por los mismos motivos que no subió cuando todo subió descaradamente, ahora verla para arriba en este escenario es muy difícil, van a tener que aparecer drivers acá sino va a seguir boludeando en esta zóna me atrevo a decir aunque el oil vaya a 80.
Tiene que aparecer un anuncio de inversión mínimamente, algo.

De momento, salvo esas chanchadas que hacen en los feriados, grafo simple de mediano con máximos decrecientes. De corto, volumen creciente a la baja, con diario y mensual a punto de dar ventta

Imagen

Volver a “Acciones líderes”