martin escribió:Capi me parece que te estas olvidando de decir que Junio de 2009 fue el peor mes del 2009 en cuanto a caída del pbi lo que dejaba una base de comparación muy baja para junio de 2010 y mayo de 2010 fue record (12,4%) lo que dejaba un arrastre estadístico importante para junio de 2010.
Esos dos factores conjugados permitían estimar un crecimiento muy alto para junio de 2010. Por eso era imposible pensar que en junio se iba a crecer menos de 2 digitos y varios, dado los dos aspectos mencionados en el párrafo anterior, pensábamos que el crecimiento iba a estar rondando el 14% y no el 11,1% que terminó resultando (yo además me basé en los datos ya conocidos de privados como Ferreres que habían dado un crecimiento, en junio de 2010, de 1% del desestacionalizado que mide mes contra mes).
Bueno no creo q nos pongamos de acuerdo, yo lo veo positivo para el tenedor de cupones el dato, concretamente, consideras q a estos precios ya no vale la pena entrar? Yo sigo comprado, no entrego ni un papel, es probable hasta que abandone mi estrategia de lanzamiento, pues como se vio, se ejerce todo, y a medida q tome ganancias en algunas acciones sobre todo energeticas q tengo posicion, siga acumulando aca, porq hay dos pagos practicamente asegurados.
La pregunta es, a 9.60 vale la pena seguir acumulando o seguis esparando retomar abajo? de ser asi a que precio le entrarias, o no te interesa mas porq lo sacas de la cartera al tvpp. Mi fundamento es que el escenario internacional en este momento es de regular para abajo, el DJ esta cerca de 10000, es decir q en un escenario regular el cupon sigue casi en maximos de maximos, con lo cual ante un mal escenario yo creo q mantiene estos valores y de continuar un escenario regular seguira subiendo lentamente.