capi escribió:Ahi me acerco mas a tu idea Roque, aca no se paga por premio mayor cantidad de goles sino resultado. El mejor consejo para los busca fantasmas q por mas q lo nieguen estan desesperados por volver a entrar, es el mismo que les doy a los q en baja no quieren largar papeles, asuman perdidas o paguen multa, y se deja de sufrir, duele pero se evita mucha mala sangre. Aunque bueno, pagar una multa de 30% ya es otro tema no, es complicado.
Si lo decís por mí (obvio que lo decís por mí) te tengo que decir que no es verdad. Yo no estoy en lo más mínimo desesperado por entrar. Si conocieras mi realidad, respecto a los negocios que estoy haciendo, estoy seguro que te retractarías. Te pido por favor que dejes de adivinar intenciones ocultas y más aún cuando me cansé de decir que son falsas. Ya estoy harto que en vez de discutir ideas intenten adivinar mis intenciones.
Luego te contesto lo que pienso sobre los cupones y en que contexto estaría dispuesto a comprar de nuevo. Aunque, foristas como vos, últimamente, me quitan las ganas de escribir.