Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyc escribió:Lo hice tomando la cotización al cierre de cada trimestre (habrá un desfasaje), salvo el ultimo T que toma la cotización actual. La idea es ver el comportamiento y no datos puntuales.
danyf escribió:Imagino que después llegó el completo y vieron otras cosas, por que prebalance cerró a 31.43 al viernes cerró 30.65 o sea que el recorte fue de 2.5 %, hay que ver como sigue en la semana.
walter_sfe escribió:Y así TXar a U$S 1
chewbaca escribió:me gustaría ver un gráfico del 'valor bolsa' y el 'valor libros' en el 'y' y el tiempo en el 'x'.........
Mr_Baca escribió:Es cierto, pero bajaron deuda con un USD carísimo. Si es reelecto MM, habrá lluvia de inversiones y el usd puede volver a zona de $15
Aventurero escribió:Pero estimados, la estrategia del ultimo ejercicio parecio ser bajar el pasivo.
si pedimos recompra o mayor dividendo tenes que mantener o incrementar el pasivo actual.
con las tasas actuales no parece estar equivocada la estrategia de los CEOs
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/JP5TPQLF
Parece que seguimos patrones parecidos, tengo mismos valores. Dejo el gráfico del porqué de esos números. Saludos
monfe escribió:Lo que no me cierra es que despues que publico el balance bajo 6%, y cotiza en USA, no aca donde hacen cualquier cosa.
lagasale escribió:Les dejo un artículo de TXAR, con mis posibles puntos de entrada. Los fundamentos me encantan.
http://www.accioneshoy.com/gran-cierre- ... argentina/
Saludos estimados.
chewbaca escribió:me gustaria ver un grafico del 'valor bolsa' y el 'valor libros' en el 'y' y el tiempo en el 'x'.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chory461, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, FacuRanco, farid_23, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Kamei, Mustayan, napolitano, resero, ric853, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1867 invitados