ghp escribió:Salio el acuerdo de homologacion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Shhhh, espera que compre algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Veo si puedo subir el archivo
LogNormal escribió:
fuente?
EmilianoFT escribió:Por lo que hay en el sistema web, me da la impresión que tenemos para un tiempo mas de espera.
Es como que el expediente del concurso depende de los incidentes presentados y van bastante lentos los demás incidentes...
http://scw.pjn.gov.ar/scw/consultaParte ... id=1675888
Sir escribió:Como va el expediente del concurso? Juez tortuga
LogNormal escribió:y si llega a pasar esto suscribo todo.
LogNormal escribió:Por lo que entiendo le comentaron a halyryo que en los próximos días están esperando que el juez homologue el acuerdo. Eso es más que positivo y me animo a decir que llevaría la cotización alrededor de los 2$, evitando ningún tipo de licuación por suscripción.
Si esa es la jugada, creo que es honesta e interesante.
mstancati escribió:Gracias por las news halyryo. Si tenes contacto con el directorio preguntales si van a suscribir ellos y licuarnos, porque dudo que en estàs condiciones de emisión de la misma vayan a suscribir muchos, ya que por el precio por mercado es poco tentador, tal es asì que los cupones post corte tendràn valor $0. Muchas gracias...
halyryo escribió:Aporto noticias provistas por alto nivel de la empresa:
"Respecto al concurso estamos esperando que en los próximos días el Juez lo homologue. Para la evolución patrimonial, podés levantar el Balance aprobado el viernes pasado en la página de la CNV. Respecto de la suscripción, en los próximos días se estarán realizando las publicaciones para abrir el periodo de suscripción ya que tanto la CNV como la BOSLSA aprobaron el prospecto. El mismo se encuentra publicado en la página de la CNV." (sic)
A cargo de Uds. las interpretaciones. Gracias por lo que les toca...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 470 invitados