Benzo_Man escribió:Perdón si resulté pedante/ofensivo. Es muy cierto que hay tenedores de largo (Braulio y Martín) que honestamente no creo que les interese vender ni que ellos estén vendiendo. Pero por ejemplo, hoy el papel estuvo sin operaciones un buen rato en la apertura y después otros accionistas empesaron a vender para abajo. Son los propios accionistas los que tiran abajo el papel. Dejen que esté un día sin operaciones y ahi van a empezar a pagar para arriba los interesados, que por supuesto, se aprovechan del desánimo reinante.
No me ofendí, está todo bien, son opiniones nada más..
Algo así te traté de explicar en el post anterior. Si querés miralo de nuevo..
También parece que no hubieras estado el año pasado cuando festejábamos un volumen cerca de 2500 papeles o llegar a 500mil pesos y operaciones contadas con la mano, olvidada en el fondo del general!
Esto es parte del ciclo, tiene que depurar inversores pajaritos. En un momento Mariano dijo que uno de los motivos por los que vendía era que vio entrar a mucho inversor sin idea de qué, ni por qué, ni por cuánto tiempo compraba, obviamente eso perjudica al piso del papel, con un tipo que salga corriendo lo siguen todos los que no saben donde están parados ( y es lo que viene pasando estos meses, lamento no haber entendido a Mariano como ahora, pero por algo tiene más años que yo en esto)