destruccion de la industria
patria financiera
dolar a 20
sachapuma escribió: ah si mira que bueno ... cretino
peor es ser mercenario pago por
una idea y una opinion
Pascua escribió:
Lo voy a cambiar cuando no paguen. Que me paguen por decirlo no invalida el argumento. Vos sos capitalista cuando te conviene nada mas. Los cretinos como vos tambien son parte del mercado.
Pascua escribió:
Lo voy a cambiar cuando no paguen. Que me paguen por decirlo no invalida el argumento. Vos sos capitalista cuando te conviene nada mas. Los cretinos como vos tambien son parte del mercado.
sachapuma escribió: si vamos al caso hace diez años que
te rentan para decir lo mismo ...
cambia el repertorio chiquito
Misionero escribió: bueno, si ese es toda la lectura que podés hacer, bien...
Pascua escribió:
Los bonos que se pagan en dolares no se pagaron acaso? Hace 5 años que vienen con el mismo cuento de que no tienen un dolar.
alm escribió:Misionero, el RADICALISMO saco 18% y el PERONISMO dis-cadente NI se PRESENTO,el que GANA que yo sepa hasta el dia de HOY es el que mas VOTOS SACA.NUMEROS frios NUMEROS.![]()
![]()
Oldag escribió:
Cual?...la Constitución Nacional dice que no se puede votar al FPV nunca más?![]()
...vos creés que ésto se termina con Cristina?...como equivocan la lectura política!...desde hace fácil 5 años que vienen así, y rejuntando opositores, olvidate, hasta que no aparezca alguno con una sola idea, ni siquiera superadora, con alguna por lo menos, ésto sigue igual!
sachapuma escribió: ahorrar ¿¿ generosa tu apreciacion
no tienen un dolar partido por la
mitad .. al dia de hoy.....
fundidos estan !! y del fallo en
contra ni hablo...m imaginate saca
cuenta........
martin escribió:Seguramente si me tengo que comprar una brújula no vaya al mismo lugar que te la vendieron a vos...
alm escribió:Misionero usted mejor que NADIE sabe la GOLEADA que recibio en SU provincia ,la OPOCISION.NO se EQUIVOQUE una cosa es CAPITAL y ROSARIO y otra cosa es el RESTO del PAIS.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados