Roque Feler escribió:Antes de que se arme quilombo por eso quiero aclarar que la frase que quise poner es "la hubiese compartido "
Ahhhhh nooooo ahora no recules
Roque Feler escribió:Antes de que se arme quilombo por eso quiero aclarar que la frase que quise poner es "la hubiese compartido "
dabalanso escribió:Quiero ver la respuesta de HerrX...
Artista escribió:El precio no acompañó porque el mercado sigue siendo muy ignorante con respecto a Cresud. Todo lo que sabemos nosotros gracias a grandes foristas que comparten sus análisis, lo sabe muy poca gente, y mucho menos brokers o fondos.
Una buena aportación de nosotros los minoristas sería compartir el análisis de HerrX entre los brokers con que operamos, que aunque nos parezca raro, muchos siguen pensando que es una empresa agropecuaria.
dabalanso escribió:Es que el que te diga "el mercado te hace esto o hace lo otro" te está estafando! Sea Elstain o magoya... EE está para administrar y hacer crecer la empresa, no para administrarme la cartera o hacerse responsable por mis inversiones. Se le pidió que mejorara la relacion con el minorista, ok, se acercó; se le pidió ID para mostrar la empresa, listo; se le pidió que revalue los activos para que el mercado los vea a valor actualizado y no a valor fiscal, listo, ahí está; se le pidió el cambio en el metodo de registración para poder pagar dividendos y recomrpar acciones, listo, ahí está...
¿Sabes que tengo miedo? De ir y decirle "che loco, las acciones bajan desde hace un par de meses" y que me conteste "y, sos un pel.otudo porque desde que hago todo lo que vos me decis el mercado paga menos..."
Mike22 escribió:Tal cual, pero como los foros son microclimas, (generalmente postean mayoría de comprados que creen que el mercado las subvalúa), leyendo cualquier foro uno tiende a pensar que "todos" coinciden... y "el mercado se equivoca".
En realidad todos los del foro coinciden, pero afuera hay cientos de miles y millones que no, sino estarían invertidos. El problema es dejarse llevar por el microclima y pensar que si de 10 foristas, 10 postean que está subvaluada, "el mercado opina que está subvaluada pero por algún motivo no la valúa correctamente".
Ojo, no digo que no tengan razón, Cresud para mí no está expresando un precio lógico... pero en todos lados veo que "el mercado se equivoca", cuando en realidad los que nos equivocamos somos nosotros...
Artista escribió:El precio no acompañó porque el mercado sigue siendo muy ignorante con respecto a Cresud. Todo lo que sabemos nosotros gracias a grandes foristas que comparten sus análisis, lo sabe muy poca gente, y mucho menos brokers o fondos.
Una buena aportación de nosotros los minoristas sería compartir el análisis de HerrX entre los brokers con que operamos, que aunque nos parezca raro, muchos siguen pensando que es una empresa agropecuaria.
Roque Feler escribió:Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.
ProfNeurus escribió:Roque, sos un incomprendido.. yo te banco... pero si los dueños tienen esa info no la van a decir... si es que la tienen obvio...
Roque Feler escribió:Dabalanso,obvio que la pregunta no es si está subiendo o si está bajando. Todo empezó cuando HerrX le llamó resentido a davinci y otros y yo le comenté que a juzgar por los precios parecía que había resentidos por todos lados. Y mi pregunta apuntaba a saber si el managment manejaba información de los Fondos, de los Bancos y de los hacedores de mercado que arrojasen una explicación a esa renuencia a pesar de los anuncios positivos.
Obvio que no pretendía que le pregunten por los retrocesos de Fibonacci.
Roque Feler escribió:Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Google [Bot], moki y 46 invitados