CARC Carboclor

Panel general
swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Sep 26, 2018 7:12 pm

Ahora van aparecer todas las despechadas a tirar mie***

Iceman2016
Mensajes: 1245
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Iceman2016 » Mié Sep 26, 2018 7:10 pm

El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc

La batalla va a comenzar cuando salga de la subasta :2230:
Y ojalá haga la gran indupa :respeto:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 26, 2018 7:08 pm

El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc



Lo viste en indu? Yo la tengo desde 3 y está 22. El qué dieron? La pones a indu como timba. Flaco. Empezá de vuelta

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié Sep 26, 2018 7:07 pm

El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc

Entonces nos vamos a 22 como Indu?!?! :2230:

joacooo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 18, 2018 10:31 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor joacooo » Mié Sep 26, 2018 7:07 pm

lo importante es que siga subiendo, y tenga un piso de 5 o mas... :arriba: :arriba: :arriba: pero en cierto sentido el dolar se va a disparar en el proximo año unto al petroleo, esta empresa se dedica al petroleo. o creen que se va a la ruina definitivamente??

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 26, 2018 6:58 pm

LogNormal escribió:me parece que te quedaste en lo que era CARC a 4 pesos hace mas de un año, fijate todas las novedades que hubieron y los fundamentos que está desarrollando.

La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Sep 26, 2018 6:49 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO

me parece que te quedaste en lo que era CARC a 4 pesos hace mas de un año, fijate todas las novedades que hubieron y los fundamentos que está desarrollando.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 26, 2018 6:26 pm

PabloRP escribió:Parece que se pobló el foro, lamentablemente de gente sin sentido del humor.
Yo te banco hasta que te compres la Butterfly Treck Madone y subas el video.
:respeto:

Sólo para entendidos :respeto:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié Sep 26, 2018 5:51 pm

Sir escribió:Me quedo corto????? :evil:

Bueno bueno pero no te enojes :mrgreen: :respeto:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 26, 2018 5:49 pm

Sir escribió:Atrasas 70 años querido... compra estas a tiempo :2230:

Lamentablemente tengo a 4 de promedio y muchas

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 26, 2018 5:47 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO

Atrasas 70 años querido... compra estas a tiempo :2230:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 26, 2018 5:46 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO


Gracias por aportar. Saludos

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 26, 2018 5:45 pm

Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

swal1 escribió:100÷ en 1 semana. :respeto: Dicen que la bolsa se anticipa. Algo se estaba o se esta cocinando


Vos decís? :lol: no sé. No sé. Lo que veo es que todos quieren ser estrellitas de la anticipación... hace unos días atrás andaban llorando. La verdad es que el % ( ÷ esgo está mal jajaj) es igual para todos. Disfruten y cierren la cola

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 26, 2018 5:40 pm

Sir escribió:$2.40 El viernes ? Como lo ves

Me quedo corto????? :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados