CARC Carboclor
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: CARC Carboclor
Ahora van aparecer todas las despechadas a tirar mie***
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
La batalla va a comenzar cuando salga de la subasta
Y ojalá haga la gran indupa
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
Lo viste en indu? Yo la tengo desde 3 y está 22. El qué dieron? La pones a indu como timba. Flaco. Empezá de vuelta
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
Entonces nos vamos a 22 como Indu?!?!
-
joacooo
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Sep 18, 2018 10:31 pm
Re: CARC Carboclor
lo importante es que siga subiendo, y tenga un piso de 5 o mas...
pero en cierto sentido el dolar se va a disparar en el proximo año unto al petroleo, esta empresa se dedica al petroleo. o creen que se va a la ruina definitivamente??
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:me parece que te quedaste en lo que era CARC a 4 pesos hace mas de un año, fijate todas las novedades que hubieron y los fundamentos que está desarrollando.
La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
me parece que te quedaste en lo que era CARC a 4 pesos hace mas de un año, fijate todas las novedades que hubieron y los fundamentos que está desarrollando.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
PabloRP escribió:Parece que se pobló el foro, lamentablemente de gente sin sentido del humor.
Yo te banco hasta que te compres la Butterfly Treck Madone y subas el video.
Sólo para entendidos
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Me quedo corto?????
Bueno bueno pero no te enojes
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Atrasas 70 años querido... compra estas a tiempo
Lamentablemente tengo a 4 de promedio y muchas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
Atrasas 70 años querido... compra estas a tiempo
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
Gracias por aportar. Saludos
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CARC Carboclor
Hola gente
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
100% en una semana. Esta entrando gente especulador que te las van a tirar por la cabeza....
PN NEGATIVO
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
swal1 escribió:100÷ en 1 semana.Dicen que la bolsa se anticipa. Algo se estaba o se esta cocinando
Vos decís?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:$2.40 El viernes ? Como lo ves
Me quedo corto?????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados