Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:jajajaja estas enamorado de las MAE,
DCTH,VOLUMENNNNNNNNN
![]()
warrior27 escribió: siiiiiii ! me encantan como suben cuando lo hacen,mas alla de la restructuracion posible todavia tiene fuego y mucha plata para dar.
POCOYO,te dejo esta pagina para que la guardes como favoritos..ahi tenes mucha info sobre las mae.
http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=FNMA
Gracias. Lo busqué en la app del Broker pasa que ando con el celular y me daba fiaca buscarlo. A la noche lo veo
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:jajajaja estas enamorado de las MAE,
DCTH,VOLUMENNNNNNNNN
![]()
siiiiiii ! me encantan como suben cuando lo hacen,mas alla de la restructuracion posible todavia tiene fuego y mucha plata para dar.
POCOYO,te dejo esta pagina para que la guardes como favoritos..ahi tenes mucha info sobre las mae.
http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=FNMA
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió: ojo con las mae,,,,,el balance anterior hizo el 2do mejor balance de toda su historia y puede aun mejorarlo en este...
no puedo comprar otc
dcth 0.390 +0.092 (30.96%)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
jajajaja estas enamorado de las MAE,
DCTH,
VOLUMENNNNNNNNN

DCTH,
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MAEs loading.....
silcaradeefe 
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:
ojo con las mae,,,,,el balance anterior hizo el 2do mejor balance de toda su historia y puede aun mejorarlo en este...
Cuándo presentaban el siguiente balance?
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Las MAE tambien se escapan si rompen esta zona,un triangulo ascendente se esta por romper,de hacerlo nos vamos a 5 o 6 dolares...
PD: todos o muchos papeles estan super-archi-recontra sobrevendidos y puede haber una lluvia de cohetes saleindo en estos dias.
mantengo OXGN,ojo con biof y chgs (una china de metales raros que un dia volo de 1 dolar a 10 en hs. )
ojo con las mae,,,,,el balance anterior hizo el 2do mejor balance de toda su historia y puede aun mejorarlo en este...
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LIVE cañon!!! de 3 a 12 en 2 semanas... 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Las MAE tambien se escapan si rompen esta zona,un triangulo ascendente se esta por romper,de hacerlo nos vamos a 5 o 6 dolares...
PD: todos o muchos papeles estan super-archi-recontra sobrevendidos y puede haber una lluvia de cohetes saleindo en estos dias.
mantengo OXGN,ojo con biof y chgs (una china de metales raros que un dia volo de 1 dolar a 10 en hs. )
PD: todos o muchos papeles estan super-archi-recontra sobrevendidos y puede haber una lluvia de cohetes saleindo en estos dias.
mantengo OXGN,ojo con biof y chgs (una china de metales raros que un dia volo de 1 dolar a 10 en hs. )
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:DRAGON como vès a leds por at ,rompe los 1,06 y va a 0,95 o veo mal,habrà que poner SL en 1,05 por si las moscas
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEDS&p ... 1703534249
Saludos gustino61 , yo veo un mejor soporte en 0.95 y el 1.00 para entrar y el stop en 0.93 pero te quedaría una maraña de fuertes resistencias a romper, 1.07 , 1.13 1.15 , no se si tradeas por día o semana o vas long, para mi esta un poco sucio el gráfico jua el dolar siempre es la barrera psicologícas
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ojo que RNN dejo un gap en 0.7 aprox ,casualemnte caeria o podria caer sobre la sma 20 si lo dejan tapar.
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Bueno no me hablès de peix me decìs ,no le tenìas fè ? subiò mas del 150 %,yo tambièn las larguè
seguro que ahora me arrepiento también pero apunto a 400% es decir que la empresa pueda seguir sin hacer el split y eso no te lo asegura nadie de antemano
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno no me hablès de peix me decìs ,no le tenìas fè ? subiò mas del 150 %,yo tambièn las larguè 
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió: O sea te sale mal lo de dcth y perdès todo ?.
por lo que leo uds tienen herramientas para operar más de corto e invierten para que pueda rendir la movida, por eso aclaro siempre que voy a largo plazo y agrego ahora que le tiro unas monedas. Las considero opciones sin vencimiento. En cartera tengo plug, dcth, nbg (1/11 pagadas a u$13 y 10/11 a u$6.- después del split).
Este año tuve peix y anth que las largué porque también hicieron reverse split pero no les tengo tanta fe.
Siempre lo aclaro porque a principios de año tiré un par y pareció que fue de mala leche o a destiempo pero es por no saber AT. En dcth lo único que veo es que el día que RNN tuvo fallo favorable se contagió del movimiento y ahora aumentó el volúmen. Las compré mucho antes a 0,33 y me banqué que llegue a 0,22. Si llega a 1 mango me sirve, el plazo para que haga un reverse split es Abril / Mayo. Salieron mal unas pruebas con un medicamento pero puede tener un fallo favorable.
A plug la vengo siguiendo y si hubiese podido intuir cuando días atrás llegó a 4,90 lo escribía. Volví a postear porque había una conferencia y por espectativa podía subir aunque siempre está la otra cara y ya está en precios de aquella fecha. Me pareció un aporte.
Otra vez gracias por todas las que tiran. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados