Una cosa de locos la "apatía" por este papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Tipica vela de reversión la de ayer.
Vamos a ver hasta donde llega.
A priori , no creo que muy lejos
El Conde escribió:4% arriba y apenas el 20% y sin volumen los lotes, y siguen caros.
Lástima que este mercado sea tan iliquido y los precios no ajusten día a día a su valor más aproximado, permitiría armar un montrón de cosas, pero con esta iliquidez es imposible.
Exequiel escribió:Desde lo técnico que impedimento le ves para que no siga Tanque?.
Yo veo que si hace pie arriba de 22.5 todo indica que debería arrancar una suba, salvo que no te guste el contexto como al Conde lo cual puede ser correcto en el caso de estar en una B.
El Conde escribió:En este momento estoy más para no hacer nada que otra cosa, este rebote de los mercados de USA para mi es eso, un rebote, espero corrección ahí, eso me inhibe a ponerle un mango a ninguna lamentablemente, debo esperar que se acomode de nuevo el escenario a "mi ojo" no hay cosa peor que operar incómodo, ante eso, cuido el capital, no tengo otra opción.
Tanque escribió:Tipica vela de reversión la de ayer.
Vamos a ver hasta donde llega.
A priori , no creo que muy lejos
Exequiel escribió:Y ahora???
Con el goden cross y el papel arriba de todos los soportes, que hacemos???
Fue falso quiebre el de ayer?
Complicadisimo esto, cada dia más.
Tanque escribió:Atravesó las mm 50 y 200 como si nada.
Compro
Exequiel escribió:Ts haciendo pie sobre la SMA50 y cerrando el gap tal vez?.
Está para ponerle una ficha.
El Conde escribió:Yo sigo mirando, los lotes valen una fortuna y el volumen de esta suba es mínimo, seguimos esperando otra oportunidad, no hay que abatatarse y lanzarse "desesperado" porque supuestamente "se va", se puede pagar caro, pero cada uno debe decidir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, cirolandia, debenede, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Iceman2016, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, MAXMERVAL, mcv, Morlaco, Pablo1963, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yaco y 460 invitados