TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Lun Ago 23, 2010 5:46 pm

martin escribió:Siempre tengan en cuenta las crisis políticas internas que en nuestro país se reproducen como conejos gracias a esta dirigencia política muy impresentable (y cuyos adalíes son los k) que si no hay problemas los inventan.
Lo de fibertel, papel prensa, el 82% a los jubilados, indec son todos elementos que en un momento están en el trasfondo hasta, derrepente, cuando menos te lo esperas, cualquiera de ellos, es catalizador de quilombo político.
En el análisis, creo que equilibrado que hice ayer, puse entre los puntos a monitorear las crisis políticas internas. No es un elemento a subestimar en nuestro bendito país ya que cuando ocurren afectan a nuestro mercadito que por lo general es díficil.

:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 5:45 pm

Siempre tengan en cuenta las crisis políticas internas que en nuestro país se reproducen como conejos gracias a esta dirigencia política muy impresentable (y cuyos adalíes son los k) que si no hay problemas los inventan.
Lo de fibertel, papel prensa, el 82% a los jubilados, indec son todos elementos que en un momento están en el trasfondo hasta, derrepente, cuando menos te lo esperas, cualquiera de ellos, es catalizador de quilombo político.
En el análisis, creo que equilibrado que hice ayer, puse entre los puntos a monitorear las crisis políticas internas. No es un elemento a subestimar en nuestro bendito país ya que cuando ocurren afectan a nuestro mercadito que por lo general es díficil.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 23, 2010 5:34 pm

pablo9494 escribió:Que fea baja la de hoy, lo que me incomoda es que no entiendo el motivo (no entiendo la razon por la cual tuvo semejante baja)...eso me pone un poco pazzo...pero no me digan que fue una toma de ganancias porque no lo creo...algo mas hay...

IDEM. No me gusta no conocer el motivo de la baja. Puede ser Fibertel y/o papel prensa, como dice lepotivase. Lo claro es que me molesta no conocer el/los motivos de la baja.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 5:33 pm

Acabo de terminar de leer lo que se escribió hoy acá y hay cada uno que escribe tantas bobadas que lo mejor es contar: 1,2 ,3 ,4 ..... antes de contestar.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 5:31 pm

pablo9494 escribió:Que fea baja la de hoy, lo que me incomoda es que no entiendo el motivo (no entiendo la razon por la cual tuvo semejante baja)...eso me pone un poco pazzo...pero no me digan que fue una toma de ganancias porque no lo creo...algo mas hay...

Para mi es por Papel prensa y mucho mas por Fibertel. Refloto el tema de la inseguridad juridica a full.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 23, 2010 5:27 pm

Recien acabo de llegar a Carilo cuando sali el foro estaba tranqui y ahora baja para tomar un poco de impulso y ya se empezaron a pelear ,tranquilos muchachos ,el que hizo bajar los cupones fue el pajaro, que ayer la recomendo.
Me voy a dormir una siestita ,el dia esta horrible y despues los leo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 23, 2010 5:25 pm

pablo9494 escribió:pero no me digan que fue una toma de ganancias porque no lo creo...algo mas hay...

Yo tampoco lo veo como toma de ganancia, hay evidente onda negativa. Todo rojo!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 23, 2010 5:23 pm

[quote="facundito123] Jaja este post lo imprimo y lo encuadro para el futuro [/quote] :mrgreen:

No vayas a ser otra víctima de la inseguridad... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 23, 2010 5:22 pm

Que fea baja la de hoy, lo que me incomoda es que no entiendo el motivo (no entiendo la razon por la cual tuvo semejante baja)...eso me pone un poco pazzo...pero no me digan que fue una toma de ganancias porque no lo creo...algo mas hay...

Volver a “Foro Bursatil”