oportunista 77....... El_ intrepido
Por favor le mandan un saludo a Galaico que a desaparecio despues de la paliza que se comio con el Mauri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:No les haga caso el_intrepido, adxviosi :
El foro Actualidad política pareciera ser "ciegamente Macrista".
Yo, en cambio no soy ni K ni de Macri
Alfredo 2011 escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Por ejemplo, el tuerto estaba de acuerdo con su postura pues solo le pegaba un poco a su señora. Un poco está bien pegarle a las mujeres. No hay que ser extremista en no pegarles nada
Philipp Mainlandër escribió:Tiene todo que ver, mi estimado. Me resultan de lo mas encantadoras aquellas personas que piensan que tener una postura intermedia o tener un sano gris es siempre una virtud
Philipp Mainlandër escribió:Tiene todo que ver, mi estimado. Me resultan de lo mas encantadoras aquellas personas que piensan que tener una postura intermedia o tener un sano gris es siempre una virtud
Philipp Mainlandër escribió:don entrapito, con los violadores de menores también tiene un sano gris? Ahí también hay que estar en el medio, no?
Philipp Mainlandër escribió:Claro que sí, don entrapito. Como Vivi Fein
el_intrepido escribió:Soy independiente Don Alfredo, me identifico con un sano gris.
Un saludo cordial
Alfredo 2011 escribió:Lo habrán intentado, veo que no lo han logrado.....
Pero me da la impresión de que usted, sino puede entender la realidad frente a las evidencias objetivas, tengo que entender que es un auténtico negador serial.
Perdón... ¿No será K ?
JAQUE MATE escribió:Tu fanatismo por el Kernerato te lo impide ver la realidad y Rver no se escribe con b de bruto y menos con B mayuscula
Todo es parte del manejo directo o indirecto de Macri en Boca Paternidad,Japon, decenso etc etc etc saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, danyf1, davinci, el indio, enzocaporal, excluido, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1618 invitados