lepotivase escribió:Y DALEEEEEEEEEEE![]()
Amigo noto que estas muy atento a lo que escribo. Después de como te fue con la guita del corralito de Cavallo lo mejor que podes hacer es dejar de golpearte así
lepotivase escribió:Y DALEEEEEEEEEEE![]()
santiamar123 escribió:Si algo demuestran tus posts es que sí queres un "apocálipsis", para poder volver a entrarle al tvpp a 7 pesos.
Esta claro como el agua.
.
capi escribió:Martin, quiero decirte unos renglones, creo q no te mereces q haya pegado fuerte, si vi q alguna vez lo hicistes con algun forista no tengo porq hacer lo mismo,,,tal vez me choca q digas q sos exitoso, en mi profesion, son los q primero se matan quienes dicen eso...es hasta cábala no decirlo.,..pero es un obstaculo personal. Espero aceptes las disculpas, mi idea no es q no postees en absoluto. Si tus comentarios son sinceros, es productivo tener la opinion objtiva de quien no esta invertido fuerte en un momento determinado, te repito igual, yo creo que a veces, como decis las cosas es como pegan al resto, por ahi tenes q ser mas sutil y podes decir exactamente lo mismo, no tengo problemas con nadie de todo este foro y no los voy a tener con vos. saludos.
martin escribió:Yo pienso que no estaría nada mal que se termine la delegación de facultades y no veo que por eso se venga el apocálipsis.
capi escribió:
dos palabras... ESTAMOS JODIDOS..
apolo1102 escribió:Lo que me encanta del foro y del mercado, es el inevitable paso del tiempo, que va mostrando descarnadamente cuales eran las visiones y lo analisis correctos, porque al final de todas las cuentas y cuentos, esto termina en numeros, y la aritmetica es cruel y despiadada.
Por esto, muchas veces lo mejor es dejar pasar el tiempo.
martin escribió: Todo es relativo ya que un determinado análisis puede ser equivocado y correcto a la vez dependiendo del horizonte de tiempo que contempla ese análisis.
apolo1102 escribió: Claro...![]()
No me relativices, vos comprendes muy bien el sentido de mi post, el problema es que no te gusta, porque en estas ultimas semanas la realidad fue diferente a lo que pensabas, como un 25% diferente...
Me voy a cenar con amigos.
MAGICBOX escribió:Una nota de color para el dia de hoy![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Kdeyvf4F2zM
Cria... todo tuyo
Jotabe escribió:Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx
:
Jotabe escribió:Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx
Me pareció oportuna para cerrar esta matineé
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], guidoad, j3bon, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados