garralaucha2 escribió:Q PAPEL DON BACA
CUANTA COLA ROTA
![]()
Começando com você, because if you're posting here it's because you came in

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Q PAPEL DON BACA
CUANTA COLA ROTA
![]()
danyf escribió:Esto es como decir....2 + 2 es 3
Burro...2+2 es cuatro
Si pero el mercado dice que es 3
Mr_Baca escribió:con este RP están fundiendo biela
monfe escribió:Es increible como rompio y volvio a la zona, segun el AT cuando rompa maximo deberia subir todo lo que lateralizo.
Mike22 escribió:Viste? Vas aprendiendo, lo importante no es tener razón sino ganar dinero, si el mercado es irracional, hacerle la contra no tiene sentido. Te vamos a sacar bueno a vos, vas a ver. Ya se va a poner alcista y ahí si habrá que comprar, aunque el balance venga como el ojete.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/JP5TPQLF
Parece que seguimos patrones parecidos, tengo mismos valores. Dejo el gráfico del porqué de esos números. Saludos
danyf escribió:Claro, los payasos dicen una burrada pero no importa, el mercado justifica las boludeces que dicen.
monfe escribió:Es increible como rompio y volvio a la zona, segun el AT cuando rompa maximo deberia subir todo lo que lateralizo.
monfe escribió:Esta llevando un algoritmo
monfe escribió:Cuantas ruedas puede lateralizar?
chewbaca escribió:yo creo que esta en el sarcofago pero la tapa de loza ya la movio......tiene via libre aunque le gustan los numeros redondos
monfe escribió:Cuantas ruedas puede lateralizar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, FacuRanco, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1793 invitados