CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No se si ha sido calculado o fue casualidad, pero en un mar de sangre, un puntito verde se ve DESDE LA LUNA, y entonces alguno se preguntaràn….QUIÈN CARAJO ES ESTE CARC???
No se si ha sido calculado o fue casualidad, pero en un mar de sangre, un puntito verde se ve DESDE LA LUNA, y entonces alguno se preguntaràn….QUIÈN CARAJO ES ESTE CARC???
cabezon escribió:Gracias por la respuesta Aol.
Sabes desde cuando y hasta cuando se podría hacer? Por lo que veo a estos precios, si no suscribis lo que sucederia es que pierdas participación accionaria en la empresa.
Y si... si no suscribis te van a licuar pero si no levanta jode bastante.. el corte es ahora.. en estos días.. seguro algún muchacho te va a ayudar con eso, aunque la ayuda la necesitaríamos para conseguir la guita
-
Para los interesados:
Adjunto Homologación del acuerdo:
"4. En consecuencia, RESUELVO:a) Homologar el acuerdo preventivo presentadopor CARBOCLOR S.A. para las categorías de acreedores quesurgen de fs. 3184/3188. b) Hacer saber que, subsistirán lasrestricciones impuestas por los arts. 16 y 17 de la leycitada, así como se mantendrá la inhibición general debienes de la concursada, hasta que se tenga por cumplido elacuerdo en los términos de la LCQ:59.c) Declarar la conclusión del concurso (LCQ:592do. párr.), y proceder, visto que la deudora ha propuestola conformación de un comité de acreedores, a declararconstituido el comité definitivo previsto por la leyconcursal que a continuación se conformará, quien tendrá asu cargo el contralor del cumplimiento del acuerdo,haciendo saber que hasta tanto se conforme dicho comitécontinuará actuando la sindicatura.El comité definitivo de acreedores quedaráconformado por los siguientes acreedores: Orazul EnergySouthern Cone SRL (continuadora de Duke EnergyInternacional S. Cone SLL), Laura Betancourt y AFIP.Dicho comité defintivo tendrá a su cargoejercer el contralor del cumplimiento del acuerdo que aquí se homologa, manteniendo sus funciones en el supuestoprevisto en el citado artículo 260 de la LCQ, con lasfacultades allí enunciadas. Los acreedores designados(deberán aceptar el cargo conferido ante el Actuario,dentro de las 48 horas de notificados, bajo apercibimientode remoción, disponiéndose que las cédulas a todos losintegrantes del comité definitivo deberán ser libradas porla concursada.Notifíquese por cédula, encomendándose a laconcursada la confección y diligenciamiento de las piezaspertinentes."

Adjunto Homologación del acuerdo:
"4. En consecuencia, RESUELVO:a) Homologar el acuerdo preventivo presentadopor CARBOCLOR S.A. para las categorías de acreedores quesurgen de fs. 3184/3188. b) Hacer saber que, subsistirán lasrestricciones impuestas por los arts. 16 y 17 de la leycitada, así como se mantendrá la inhibición general debienes de la concursada, hasta que se tenga por cumplido elacuerdo en los términos de la LCQ:59.c) Declarar la conclusión del concurso (LCQ:592do. párr.), y proceder, visto que la deudora ha propuestola conformación de un comité de acreedores, a declararconstituido el comité definitivo previsto por la leyconcursal que a continuación se conformará, quien tendrá asu cargo el contralor del cumplimiento del acuerdo,haciendo saber que hasta tanto se conforme dicho comitécontinuará actuando la sindicatura.El comité definitivo de acreedores quedaráconformado por los siguientes acreedores: Orazul EnergySouthern Cone SRL (continuadora de Duke EnergyInternacional S. Cone SLL), Laura Betancourt y AFIP.Dicho comité defintivo tendrá a su cargoejercer el contralor del cumplimiento del acuerdo que aquí se homologa, manteniendo sus funciones en el supuestoprevisto en el citado artículo 260 de la LCQ, con lasfacultades allí enunciadas. Los acreedores designados(deberán aceptar el cargo conferido ante el Actuario,dentro de las 48 horas de notificados, bajo apercibimientode remoción, disponiéndose que las cédulas a todos losintegrantes del comité definitivo deberán ser libradas porla concursada.Notifíquese por cédula, encomendándose a laconcursada la confección y diligenciamiento de las piezaspertinentes."

aol1976 escribió:Lo que tenes lo dividis por eso... está bastante mas fácil que el 1,29 pero tiene que subir un poco.. no garpa nada así
Gracias por la respuesta Aol.
Sabes desde cuando y hasta cuando se podría hacer? Por lo que veo a estos precios, si no suscribis lo que sucederia es que pierdas participación accionaria en la empresa.
cabezon escribió:Buenas!! Les hago una consulta, disculpen mi desconocimiento.
Por lo que leí y entendí, 1 cupón sería equivalente cada 2.64 acciones que uno pueda tener al momento de suscribir no?
Y desde cuando se puede suscribir eso es lo que no me queda claro y a que precio sería esa suscripción?
Si alguien me puede ayudar con estas dudas, se lo agradezco.
Lo que tenes lo dividis por eso... está bastante mas fácil que el 1,29 pero tiene que subir un poco.. no garpa nada así
Buenas!! Les hago una consulta, disculpen mi desconocimiento.
Por lo que leí y entendí, 1 cupón sería equivalente cada 2.64 acciones que uno pueda tener al momento de suscribir no?
Y desde cuando se puede suscribir eso es lo que no me queda claro y a que precio sería esa suscripción?
Mi punto de vista por lo que vale centavos más centavos menos es lo mismo mientras valga menos de 2 pesos hay que comprar aca la diferencia se hace en un par de años creo que pierden el tiempo opinando por centavos 0,97 , 1 ,1,22 es lo mismo el que puso plata acá es por que no la necesita creo sino se equivocaron de papel.
-
Silver escribió:Sin un driver capaz que se pueda dar lo que decìs, pero ahora con la homologacion del acuerdo los mas optimistas pensamos que hay pasos importantes a desarrollar, ver de dar vuelta el tema del PN negativo, volver a operar fuera del sistema de subastas, gradualmente ir mejorando los balances....en fìn, son expectativas y cada uno opera segun los propios.
En mi caso irè siguiendo los sucesos y decidirè què hacer segun los movimientos que se vayan produciendo, como voy para largo, no dudarè en suscribir parte de los cupones, desde hace varios meses tengo un porcentaje muy alto de mis activos aquì parados y aquì los dejarè hasta multiplicarlos o evaporarlos, esa ha sido mi consigna desde el principio.
Tal cual, por eso digo yo me arriesgo por ese panorama a futuro (1 mes o mes y medio). También tengo presente que se me puede pasar la carroza, y haber perdido medio año de espera al vicio.
Por otro lado es el tema de la cotización, si está en un precio realmente razonable como para tomar el riesgo de salir y volver a entrar, para mi situación llevo cada compra como una inversión independiente por mas que sea del mismo papel entonces tengo varios precios mínimos según la compra (no promedio), y como mínimo tiene que subir a 1,17, que es bastante difícil antes de la suscripción, con cotizaciones inferiores no vale la pena para mi caso.
-
Amigos, yo por primera vez voy a suscribir, las dos últimas vendí los cupones cuando hicieron pico de cotización (mas o menos), y esta vez suscribo no por algo en especial, sino para hacer algo distinto
Además no se si van a poder marcarla para arriba al principio del periodo de suscripción, esa táctica funcionaba bien con la cotizacion libre, ahora con subasta no es tan fácil.
Igual, integrar las suscripciones de capital de $CARC es como prestarle plata a tu hijo, en el fondo sabes que no la vas a recuperar...

Igual, integrar las suscripciones de capital de $CARC es como prestarle plata a tu hijo, en el fondo sabes que no la vas a recuperar...

EmilianoFT escribió:De suscribir no, eso seguro que no, ya que tengo metido todo al día de hoy, pero estoy analizando de vender antes mañana y pasado, y luego cuando la suscripción arranque, espero dos o 3 días y según el panorama entro de nuevo...
Mas o menos esa es la opción que me queda para minimizar pérdidas, ya que no tengo $$$ para suscribir.
Es lo que estoy analizando a mi criterio. Para mi hay mas posibilidades de que baje los primeros días, hasta que se normalice, estimo mas o menos 3 semanas entre la euforia antes de la suscripción, la bajada y el retorno a cotizaciones normales.
Al principio la suben, para que el que suscribe tenga mayor ganancia a costa del que no suscribe, luego muchos van a reventar el papel suscrito sumado a la dilusión del valor de la cotización inherente a la suscripción... y por ultimo retomará precios mas razonables... cuando toda la euforia pase....
Es pura y exclusivamente mi punto de vista... Es un riesgo que voy a asumir, si me sale, me gano unos buenos mangos... estimo que con esa manganeta si sale muy bien ganaría un 30% más de papeles de los que tengo ahora con la misma plata... si me sale mal, a lo sumo pago peaje y me conformo con entrar de nuevo a la mitad de la ola alcista en caso de que suba o salvarme y no comprar si baja...
Mas vale pájaro en mano que mil volando....
Sin un driver capaz que se pueda dar lo que decìs, pero ahora con la homologacion del acuerdo los mas optimistas pensamos que hay pasos importantes a desarrollar, ver de dar vuelta el tema del PN negativo, volver a operar fuera del sistema de subastas, gradualmente ir mejorando los balances....en fìn, son expectativas y cada uno opera segun los propios.
En mi caso irè siguiendo los sucesos y decidirè què hacer segun los movimientos que se vayan produciendo, como voy para largo, no dudarè en suscribir parte de los cupones, desde hace varios meses tengo un porcentaje muy alto de mis activos aquì parados y aquì los dejarè hasta multiplicarlos o evaporarlos, esa ha sido mi consigna desde el principio.
-
Gon escribió:Vas a suscribir?
De suscribir no, eso seguro que no, ya que tengo metido todo al día de hoy, pero estoy analizando de vender antes mañana y pasado, y luego cuando la suscripción arranque, espero dos o 3 días y según el panorama entro de nuevo...
Mas o menos esa es la opción que me queda para minimizar pérdidas, ya que no tengo $$$ para suscribir.
Es lo que estoy analizando a mi criterio. Para mi hay mas posibilidades de que baje los primeros días, hasta que se normalice, estimo mas o menos 3 semanas entre la euforia antes de la suscripción, la bajada y el retorno a cotizaciones normales.
Al principio la suben, para que el que suscribe tenga mayor ganancia a costa del que no suscribe, luego muchos van a reventar el papel suscrito sumado a la dilusión del valor de la cotización inherente a la suscripción... y por ultimo retomará precios mas razonables... cuando toda la euforia pase....
Es pura y exclusivamente mi punto de vista... Es un riesgo que voy a asumir, si me sale, me gano unos buenos mangos... estimo que con esa manganeta si sale muy bien ganaría un 30% más de papeles de los que tengo ahora con la misma plata... si me sale mal, a lo sumo pago peaje y me conformo con entrar de nuevo a la mitad de la ola alcista en caso de que suba o salvarme y no comprar si baja...
Mas vale pájaro en mano que mil volando....
Maverick escribió:Sir , como que no pasa nada? si no suscribis perdes participacion porcentual en la empresa.. o suscribis o tratas de vender los cupones asi ya que perdes participacion, recuperas algo de la plata.. si no suscribis, y no vendes cupon obviamente que perdes, plata y participacion.
Para tu beneficio debes hacer, vender los cupones o suscribir.
Se te depositaran a tu cuenta igual cantidad de cupones que de acciones tengas en cartera, una vez vencidos el plazo, los cupones pierden valor y en ese caso ocurre lo que decìs, tu participacion se ve diluida. Espero haber sido claro. Saludos y suerte.
EmilianoFT escribió:Se diluye un poco el valor de la acción que ya tenes, ponele si vale 1,17 y se suscribe a 1 sope el 60% el valor de la acción que vos ya tenías cae a 1,13.
Cabe aclarar que la realción es 1 cupon por cada 2,64 acciones...
Peeeeeeero, el mercado, mientras se suscriben, siempre sigue y la variación de la cotización también, así que se mezcla, además de que no todos se suscriben al mismo tiempo, por eso tenes como un mes.
Por eso ni se nota, no obstante el que tenga la bola de cristal o se arriesgue y le atine se puede hacer unos buenos mangos.
Vas a suscribir?
Maverick escribió:Sir , como que no pasa nada? si no suscribis perdes participacion porcentual en la empresa.. o suscribis o tratas de vender los cupones asi ya que perdes participacion, recuperas algo de la plata.. si no suscribis, y no vendes cupon obviamente que perdes, plata y participacion.
Los q suscribieron a $1 cuando estaba $1.30 terminó suscri y la mandaron a $0.97 yo compré más a $1 fue lo mismo
Ahora si vuela a $2 Es otra cosa