VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
señor yops, javi se hace, no es. el tema que usted no lo tiene vio...
[quote="javi"][/quote]
Vale estimado javi : tendría que elegir alguien que escriba por Ud. sin tantas faltas... No tiene nada de malo ser un ignorante en letras y gramática... : Más importante es la plata , : Hay varios ejemplos leyendo algo de gente rica que no sabían leer ni escribir.
Tampoco cuesta tanto gastar algo en aprender o pagar a alguien que enseñe. Sería más convincente ...
Vale estimado javi : tendría que elegir alguien que escriba por Ud. sin tantas faltas... No tiene nada de malo ser un ignorante en letras y gramática... : Más importante es la plata , : Hay varios ejemplos leyendo algo de gente rica que no sabían leer ni escribir.
Tampoco cuesta tanto gastar algo en aprender o pagar a alguien que enseñe. Sería más convincente ...
todos hablan de emergentes, pero entrada a la OCDE, no ayuda tmbn? 

-
Estamos quebrados? 

[quote="Yops"] El javi debía hacer un curso de gramática ... : no es tan difícil ..
CREAME FUI ,, MAS DE UNA VES ,,PERO NO HAY CASO ME REPROBARON ,, Y LE PREGUNTE AL PROFESOR ,,DIGAME ESTIMADO MAESTRO ,,, Y AHORA QUE HAGO ,? PORQUE QUERIA SER UN ESCRITOR ,,, Y ME DIJO ,,,ESTIMADO JAVI ,,NO ES LO SUYO NO PORQUE NO TENGA IMAGINACION
SINO QUE ES UN MOLDE DISTORCIONADO DE LA LITERATURA JAJAJA
.....Y QUE HAGO ? EL ME RESPONDIO , QUE OTRA COSA LE GUSTA ? LE DIJE,,, INVERSOR !!! EL MAESTRO DIJO ,,JAVI, !!! ¿ DE WALL STREET ? NO LE DIJE , ME NEGARON LA VISA ,, CREEN QUE SOY UN ATENTADO A LA CULTURA YANQUEE ,,DE ACA DEL MERVALETE !!! ,,,BUENO ENTONCES BAYA TRANQUILO Y TENDRA EXITOS , PORQUE AHI , SON TODOS UNOS ILETRADOS , PERO SABEN HACER DINERO Y CON EL DINERO USTED PODRA PAGAR A ALGUIEN ,QUE ESCRIBA EL LIBRO POR USTED Y TENDRA SU LIBRO MAS EL DINERO ,,
Y SI LO CRITICAN NO SE HAGA PROBLEMA , PORQUE NINGUNO DE LO QUE ESTAN AHI LE INTEREZA LA GRAMATICA O LA LITERATURA SINO EL DINERO JAJAJAJA,,, ASIQUE SR YOPS SEGUIRE SIENDO UN VURRO , NO HAY CASO , PERO VINE A HACER DINERO , SI TENDRIA QUE RENDIR UN CURSO ESTOY FRITO 
CREAME FUI ,, MAS DE UNA VES ,,PERO NO HAY CASO ME REPROBARON ,, Y LE PREGUNTE AL PROFESOR ,,DIGAME ESTIMADO MAESTRO ,,, Y AHORA QUE HAGO ,? PORQUE QUERIA SER UN ESCRITOR ,,, Y ME DIJO ,,,ESTIMADO JAVI ,,NO ES LO SUYO NO PORQUE NO TENGA IMAGINACION

Tony Stark escribió:Hola valoenses y tecnical!
Para el que preguntaba si teniamos data de los brokers. Envie mail a la tsrde. Siempre espero hasta el otro dia p q el ejecutivo me responda, sino sale llamado direxto.
Si disuelven el gfv y la especie es grupo fciero valores...puede llegar a valer 0?...![]()
No se vendio ni 1 igual. Hay q mantenerse firme.
Sorprende la baja, pero el xontexto es ideal para descuartizarla...
Mañana vas tecnical a la asamblea? Alguno de los q estmos aqui ira?
Mañana esta para palco preferencial!!!
De fondo la musica de rocky 4 cuando pelea xon el ruso y van pasando los rounds..
Exitos!!!
Hola, como estas?
Yo voy acompañado por mi agente, que espero me ayude en la interpretación de lo que se diga.
Después, en la medida de mis posibilidades, comentare o tal vez ya sea publico lo resuelto y llegue tarde.....
LO QUE NO TENGO CLARO, ES CUANTO COBRARLES A LOS QUE NO VAN,PARA DEFENDERLOS !!!!!!!!!!! JA, JA
veremos......SALUDOS
QUE FUERTE : Acá apuestan a que si gana o no gana ? Es como en una carrera de caballos en el hipódromo !!! ¿Están apostando ? MUY FUERTE éste papel ... 

-
Diputados que integran la comisión de Finanzas.
Solicitemos que pongan prioridad en la #leydefinanciamientoproductivo
https://twitter.com/santiN0d4/status/988403486625759233
Vamos diputados ratas laburen carajo
Solicitemos que pongan prioridad en la #leydefinanciamientoproductivo
https://twitter.com/santiN0d4/status/988403486625759233
Vamos diputados ratas laburen carajo

SIM0N1 escribió:Si gana Napoli y el miércoles aprueban la ley de mercados de capitales volvemos de una a los 8.26 del jueves pasado
Si pierde Napoli tenemos otro tantopero con la posibilidad de darse vuelta con la ley y los vendidos a recomprar
Si es para atrás ambos escenarios, q el ultimo apague la luz
Apaga la luz si rompe los 7.5 y confirma lo demas es chachara.
-
Tecnicalpro escribió:Para aclaración de los inversores y a fin de no generar confusiones: La continuidad de @grupovalo no es un tema en el orden del día en la Asamblea de accionistas a realizarse mañana. Adjuntamos el orden del día.
https://twitter.com/grupovalo/status/988472829195759616

Si gana Napoli y el miércoles aprueban la ley de mercados de capitales volvemos de una a los 8.26 del jueves pasado
Si pierde Napoli tenemos otro tanto
pero con la posibilidad de darse vuelta con la ley y los vendidos a recomprar
Si pierde Napoli tenemos otro tanto

chebas18 escribió:Los vendehumo de siempre, se salieron con la suya y dejaron a valo entorno a los $7,70.
Diciendo cualquier cosa lograron lo que querían, el pánico para que los miedosos vendan a cualquier precio y ellos entrar a estos precios regalados.
Mañana no va a pasar nada, y los que vendieron en $7,70 van a querer pegarse un tiro en las p******
Acuérdense!!
La quieren a 7,50 a toda costa.
-
Los vendehumo de siempre, se salieron con la suya y dejaron a valo entorno a los $7,70.
Diciendo cualquier cosa lograron lo que querían, el pánico para que los miedosos vendan a cualquier precio y ellos entrar a estos precios regalados.
Mañana no va a pasar nada, y los que vendieron en $7,70 van a querer pegarse un tiro en las p******
Acuérdense!!
Acuérdense!!
hay que llevar tranquilidad al ahorrista,, sacando el cabaret interno, se empiezan a ver señales del cambio de mercado
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-ocde/
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-ocde/