warrior27 escribió:
ojo con las mae,,,,,el balance anterior hizo el 2do mejor balance de toda su historia y puede aun mejorarlo en este...
Cuándo presentaban el siguiente balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:
ojo con las mae,,,,,el balance anterior hizo el 2do mejor balance de toda su historia y puede aun mejorarlo en este...
warrior27 escribió:Las MAE tambien se escapan si rompen esta zona,un triangulo ascendente se esta por romper,de hacerlo nos vamos a 5 o 6 dolares...
PD: todos o muchos papeles estan super-archi-recontra sobrevendidos y puede haber una lluvia de cohetes saleindo en estos dias.
mantengo OXGN,ojo con biof y chgs (una china de metales raros que un dia volo de 1 dolar a 10 en hs. )
gustino61 escribió:DRAGON como vès a leds por at ,rompe los 1,06 y va a 0,95 o veo mal,habrà que poner SL en 1,05 por si las moscas
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEDS&p ... 1703534249
gustino61 escribió:Bueno no me hablès de peix me decìs ,no le tenìas fè ? subiò mas del 150 %,yo tambièn las larguè
gustino61 escribió: O sea te sale mal lo de dcth y perdès todo ?.
alejandroB escribió:conferencia en plug, resultado: hay espectativas pero no le sobra nada. No hay cambios en relación a lo que se venía leyendo. Tuvo su primavera del Miércoles a la previa. dcth es una momia, entré en 0,33 si le sale favorable un juicio es como rnn.
Sigo long en las dos. Gracias por todas las que tiran, como no se análisis técnico elijo pocas y voy long. Saludos
DOGO escribió:hola, alguna data de cbli? slds.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chelo, Chumbi, deportado, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, osvaldo, Peitrick, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 393 invitados