gustino61 escribió:
O sea te sale mal lo de dcth y perdès todo ?.
por lo que leo uds tienen herramientas para operar más de corto e invierten para que pueda rendir la movida, por eso aclaro siempre que voy a largo plazo y agrego ahora que le tiro unas monedas. Las considero opciones sin vencimiento. En cartera tengo plug, dcth, nbg (1/11 pagadas a u$13 y 10/11 a u$6.- después del split).
Este año tuve peix y anth que las largué porque también hicieron reverse split pero no les tengo tanta fe.
Siempre lo aclaro porque a principios de año tiré un par y pareció que fue de mala leche o a destiempo pero es por no saber AT. En dcth lo único que veo es que el día que RNN tuvo fallo favorable se contagió del movimiento y ahora aumentó el volúmen. Las compré mucho antes a 0,33 y me banqué que llegue a 0,22. Si llega a 1 mango me sirve, el plazo para que haga un reverse split es Abril / Mayo. Salieron mal unas pruebas con un medicamento pero puede tener un fallo favorable.
A plug la vengo siguiendo y si hubiese podido intuir cuando días atrás llegó a 4,90 lo escribía. Volví a postear porque había una conferencia y por espectativa podía subir aunque siempre está la otra cara y ya está en precios de aquella fecha. Me pareció un aporte.
Otra vez gracias por todas las que tiran. Saludos