TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 24, 2010 10:02 am

Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:

"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."

Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 10:01 am

silverado escribió:Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,

Imaginate casi todo el volumen del dia de ayer o un poco menos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 24, 2010 10:00 am

Estos son los mejores momentos para el perfil de cada uno ante determinadas circunstancias.

No se si voy a tener concenso en esto, pero en epoca de crisis el perfil Bwinero cobra vida...

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 24, 2010 9:59 am

Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 9:53 am

JEJE Apolo, vos nunca vendiste un TVPP desde que te conozco al menos,

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 24, 2010 9:46 am

Siempre hay una 1era vez.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:45 am

capi escribió:Pablo.,..debes estar analizando q hacer,,,? contame.

Todo depende que de posicion tenes...una cosa es tener algunos nominales con lo cual te da mas margen el salir y entrar mas rapido y otra es mover un paquetito de nominales, este analisis involucra otro tipo de factores (si salis a vender todo tiras abajo el precio, y pagas cometa por salir), te conviene salir y volver a entrar? Todo depende de cuan bajo lo veas y el nivel de comisiones que manejes respecto al volumen.

Yo en situaciones como esta ME QUEDO QUIETO...las veces que me hice el OPORTUNISTA (solo 2 veces) me la pusieron doblada...

larvita

Mensajepor larvita » Mar Ago 24, 2010 9:42 am

Atroden con mis TVPP!!!

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 9:41 am

La realidad es q es un excusa perfecta para hacer una toma de ganancia, todos los temas q estan saliendo a flote hoy vienen desde la semana pasada (ERAR), otros desde hace mas Fibertel y ni hablar papel prensa, facultades,,el tema es que el brutal crecimiento hace q pongamos la basura debajo de la alfombra-

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mar Ago 24, 2010 9:38 am

capi escribió:la pregunta del millon, morder y aguantar la tormentita, o largar y entrar mas abajo, si la baja es fuerte a 8.90 llega como si nada. Yo estoy analizando todavia,,,

Gaston89 escribió: Las veces que quise hacer eso, me perdi de algunas subas. Me quedo quieto total la guita que tengo aca no la necesito.

Si no viene ningun quilombo grande, va a recuperar terreno.

Sld.s

Al igual que Gaston me quedo adentro. Varias veces me comi subas interesantes. El timming lo es todo, y yo no tengo.

Saludos,
Nico

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 9:37 am

Pablo.,..debes estar analizando q hacer,,,? contame.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:30 am

Oportunista escribió:Muchachos la bolsa siempre da revancha. Por eso los que desprecian el AT hoy se van a acordar de lo que significa sobrecompra, no existe nada que suba indefinidamente por mejores fundamentals que tenga. Espero que llegue a 8 para poder retomar tenencia, quizas parte via calls. Quizas no llegue y me tenga que subir a 8.50... veremos.
Saludos a todos.

Que frase "OPORTUNISTA"...

Volver a “Foro Bursatil”