capi escribió:JEJE Apolo, vos nunca vendiste un TVPP desde que te conozco al menos,
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
murddock
Bullish One escribió:Oportunista, ya que hablas de A.T. ahi pega el gráfico actualizado del TVPP. Los indicadores lo venian adelantando todo.
Piso de canal en zona de 8.20-50?
Vieron los mercados afuera vienen fieros. Encima esta el tema local. Coctel explosivo para Bonos, cupones, acciones, todo.
.
Segun la gente de Bein la proyección de crecimiento para el año en curso se ubica en torno al 8% y al 5% en 2011,
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539009
Coincido con la postura de Pablo y Apolo, en cualquier momento se da vuelta y te clava un 5 %
Creo que lo que mas perjudico a los cupones fue el tema del bloqueo de Moyano ( en 1-2 dias se resuelve segun
una data que me pasaron de buena fuente).
Los fundamentos siguen intactos..
Segun la gente de Bein la proyección de crecimiento para el año en curso se ubica en torno al 8% y al 5% en 2011,
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539009
Coincido con la postura de Pablo y Apolo, en cualquier momento se da vuelta y te clava un 5 %
Creo que lo que mas perjudico a los cupones fue el tema del bloqueo de Moyano ( en 1-2 dias se resuelve segun
una data que me pasaron de buena fuente).
Los fundamentos siguen intactos..
-
Bullish One
Oportunista, ya que hablas de A.T. ahi pega el gráfico actualizado del TVPP. Los indicadores lo venian adelantando todo.
- Adjuntos
-
- TVPP.png (30.94 KiB) Visto 362 veces
Patricio2 escribió:Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:
"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."
Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...
Patricio, esta mañana lo leí y pensé EXACTAMENTE lo mismo que vos. Con las mismas palabras y todo....
silverado escribió:Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,
Hay varios en este foro a los cuales no les alcanza el volumen de un día para deshacer su tenencia...
A mi esta baja me parece "sana", ya que depura el mercado y además no tiene un trasfondo como para preocuparse por detrás. No depende de una crisis internacional con olor a sistémica, sino del "ruido" interno producto de las facultades no delegadas (principalmente) y algunos otros "problemitas" entre gobierno y empresas (como tema secundario).
En definitiva, todos nubarrones que tarde o temprano se despejan. Mientras tanto, seguimos creciendo. ¿Con inflación? Si, pero creciendo al fin. ¿Con problemas fiscales? No. ¿Con problemas de balanza comercial? Tampoco.
No creo que llegue a 8,50.. me parece muy bajo para el piso de crecimiento que tenemos. Y a 8 menos que menos.... pero todo puede pasar!!
Yo sigo adentro, 100% y sin caución, y seguiré reinvirtiendo las rentas por algunos añitos mas supongo.
Si ocurriera que el cupón se fuera a 8, me parece que me caucionaría a full. Sería un auténtico regalo....
Saludos
PD: Por otro lado, no seamos llorones. Venimos de una suba INFERNAL. ¿Un par de dias de rojos y nos deprimimos?
En definitiva, todos nubarrones que tarde o temprano se despejan. Mientras tanto, seguimos creciendo. ¿Con inflación? Si, pero creciendo al fin. ¿Con problemas fiscales? No. ¿Con problemas de balanza comercial? Tampoco.
No creo que llegue a 8,50.. me parece muy bajo para el piso de crecimiento que tenemos. Y a 8 menos que menos.... pero todo puede pasar!!
Yo sigo adentro, 100% y sin caución, y seguiré reinvirtiendo las rentas por algunos añitos mas supongo.
Si ocurriera que el cupón se fuera a 8, me parece que me caucionaría a full. Sería un auténtico regalo....
Saludos
PD: Por otro lado, no seamos llorones. Venimos de una suba INFERNAL. ¿Un par de dias de rojos y nos deprimimos?
Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:
"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."
silverado escribió:Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,
Imaginate casi todo el volumen del dia de ayer o un poco menos...
-
Tyler Durden
Estos son los mejores momentos para el perfil de cada uno ante determinadas circunstancias.
No se si voy a tener concenso en esto, pero en epoca de crisis el perfil Bwinero cobra vida...
No se si voy a tener concenso en esto, pero en epoca de crisis el perfil Bwinero cobra vida...
Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,
JEJE Apolo, vos nunca vendiste un TVPP desde que te conozco al menos,