Goldfinger escribió:el que no vendio la semana pasada, diria, me parece, IMO, que ya es tarde...
pd. ya hay compra en pr13.
Goldfinger escribió:el que no vendio la semana pasada, diria, me parece, IMO, que ya es tarde...
guillermo escribió:lepo
si es uno solo es peor, demuestra que tenes intencion de callar a MARTIN, tenes que cambiar, lo que vos tenes es envidia al igual que jesus.
eso se cambia valorandote cada dia mas como persona, estudiando y avanzando en forma continua.
ahi tambien pedi baneo de jesus.
gracias RENUNCIO.
hasta la tarde.
pablo9494 escribió:Cristian, no le des entidad a los que bardean sin aportar...
apolo1102 escribió: Tenes razon, me aburro facil y me engancho con estos personajes. Suficiente por hoy.
Saludos.
Goldfinger escribió:lo cual quiere decir que ya es tarde para vender, que ya corrigio y ya desconto temas siderar, fibertel y papel prensa, y a menos que se espiralice la violencia, subira![]()
Patricio2 escribió:[
Es que es impresionante, no puedo salir de mi asombro, ¿que es lo que los lleva a cometer semejante error estratégico al decir esto?, ¿la impunidad les nubla el razonamiento?, ¿lo hacen a propósito?, no puedo creer que un escrito de tal relevancia que seguramente habrá pasado por el análisis y la lectura previa de varias personas pueda contener esa frase.
Saludos
guillermo escribió:LEPO
ahi ya te cite, tambien voy a pedir el baneo de ese fanatico religioso JESUS 33, que se cree que por ponerse ese nombre tendra suerte.
otro mediocre.
renuncioahora escribió:
Guille, apoyo la medida sobre LEPO....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados