valdimos escribió:Lepo, de onda, si tenes faz cambia al otro barrio, alli te vas a divertir mas, esto es cupones, sds
Tenes razon, me voy al otro barrio. Pido perdon a todos por los off topic, sepan disculpar y que tengan muchos exitos.
valdimos escribió:Lepo, de onda, si tenes faz cambia al otro barrio, alli te vas a divertir mas, esto es cupones, sds
Padrino Jr. escribió:101 palitos en 33 minutos....
murddock escribió:
Para que salgan los caucionados..
guillermo escribió:LEPO
es una locura tener todo en faz, aprovecha hoy y podes entrar en un 50% en tvpp.
luego con la renta podes comprar tvpy si te da mas tranquilidad.
buenas rentas y aseguras un parte de tu capital.
ahi me dieron mas en 8,93-
en 90 estoy puesto con mas.
sigo de apoco, veremos hasta donde cae.
guillermo escribió:ok, hoy es un dia para seguir de cerca al tvpp, aprovecha sus agachadas.
guillermo escribió:ok, hoy es un dia para seguir de cerca al tvpp, aprovecha sus agachadas.
guillermo escribió:recien arrancas con esto?
entonces mucho peor LEPO.., lo primero que tenes que tener cuando entras en una actividad nueva es humildad y ganas de aprender, no de agredir.
nosotros aca hace 4 años en promediO que seguimos el foro.
yo de chico segia las acciones, pero en promedio hace 20 años que observo a la bolsa.
casi me fundi y me levante.
y sigo.
me paso de todo.
hasta trabaje en una fabrica horrible, y al llevar unos envases de lavandina en un campo del fondo de la fabrica, se me cruzo una comadreja entre los pies.
me desmaye porque le tenia terror y golpee la cabeza en una piedra, si justo estaba la piedra..
quede desmayado 1 hora, no vi la luz al final del tunel, pero me jure no tener mas temores estupidos en la vida y avanzar continuamente, ayudando y aprendiendo de los demas.
si golpeba 2 cm mas abajo podia quedar ciego, mira lo que puede lograr el miedo.
luego las artes marciales me dieron mas libertad, pero jamas atacaria a alguien, solo sirve para defenderse y disuadir.
reflexiona, si recien entras, se mas humilde.
Padrino Jr. escribió:101 palitos en 33 minutos....
Tyler Durden escribió:Si, el tema esta con los SL. Al final, los fui moviendo para abajo, al pe** los tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], falute, TucoSalamanca y 51 invitados